Foto: pixabay
Con las redes sociales y la tecnología estamos en el boom del cuidado de las uñas, y no paramos de ver como cada vez hay más novedades a la hora de hacerse la manicura. La oferta es amplia y se adapta a la rutina de cada mujer, por eso encontramos desde uñas de gel, acrílicas y hasta nail art. Es por eso que se ha convertido en un básico de la rutina de belleza y casi una necesidad. Debemos cuidarlas así como cuidamos nuestro rostro.
¿Pero conocemos el primer paso para que nuestras manos y uñas luzcan espectaculares y no sufran?
Nada da tanto gusto como tener manos bonitas. El primer paso para presumir de manos bonitas, suaves y cuidadas es el uso de un buen aceite que hidrate tanto las uñas como las cutículas. Bio-Oil es una opción para conseguir esa hidratación extra que nuestras uñas necesitan. Encontrar una combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, lo convierten en un indispensable en nuestro día a día tras el sufrimiento de estos tratamientos que hacen que se reblandezcan nuestras uñas.Sigue a Cromos en WhatsApp
Lo principal que tenemos que buscar en un aceite hidratante es:
1. Que hidrata las uñas, las fortalezca y prevenga la aparición de grietas debidas a la sequedad.2. Que ayude a la mejora de las cutículas y a reblandecer las durezas, porque tiene una hidratación profunda.
3. Que las haga más resistentes, reduciendo la posibilidad de que sufran roturas.