¿Cómo resaltar tu mirada usando delineador blanco?
Dale un respiro al clásico negro y regálale un brillo nuevo a tu mirada con el delineador blanco.
Por Redacción Cromos
05 de diciembre de 2016
La mirada es la máxima expresión de tu rostro y es por esto, que la tendencia de usar delineador blanco como única opción para maquillar tus ojos o combinarlo con el clásico negro, está cada vez más fuerte. Estos son los beneficios que le brinda a tu mirada usar el lápiz blanco.
Ojos más grandes
Sigue a Cromos en WhatsApp
Si tus ojos son pequeños, de apariencia rasgada o hundidos, usa el delineador en la parte interior de las pestañas, pues el color blanco hará que tus ojos se vean más grandes de lo que son en la realidad.
Foto: Flickr
Ilumina
Si lo que quieres es iluminar y despejar tu mirada, puedes combinar el delineador negro con el blanco.
Inicia tu delineado con el color negro trazando una línea no tan delgada a lo largo de tus pestañas sobre tu párpado, luego comienza a trazar sobre ella una nueva línea desde el interior del ojo hacía afuera con delineador blanco. ¡Cuidado! si haces la línea blanca muy gruesa, el maquillaje quedará muy recargado.
Resalta
Combina de nuevo los dos colores. Esta vez, inicia con una línea sutil y muy delgada de color blanco en el párpado inferior, y utiliza el color negro en los párpados móviles. Esta combinación te dará un estilo y brillo natural.
Foto: Flickr
Disimula el cansancio
¿No dormiste lo suficiente la noche anterior? Logra una mirada despierta utilizando tu delineador blanco en las esquinas internas de tus ojos. Descubrirás que tu rostro luce descansado y tus ojos despiertos.
Foto de apertura: iStock.