Las mujeres por naturaleza tienen un sinfín de armas para utilizar a la hora de seducir a un hombre y cuando se trata del placer sexual, las tácticas son infinitas para hacerle “tocar el cielo”, como es el caso de la popularmente llamada “cangrejera”.
También te puede interesar: ¿Cómo ser creativo en tu vida sexual?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Para los que desconocen este término, se trata de la capacidad de realizar movimientos con los músculos vaginales, logrando una succión del miembro masculino y haciéndolo explotar en un clímax como ningún otro.
La vagina está recubierta por músculos que le permiten crear contracciones, si se tiene la destreza, cada vez que se le antojen, por eso puede brindarle una sensación de gran placer al hombre durante el coito.
Si se domina esta práctica tanto ella como él pueden experimentar relaciones sexuales de gran excitación. Para esto es necesario ejercitar los músculos de la vagina, para eso se deben hacer repeticiones diarias, para contraer y soltar, controlando los movimientos de esta parte del cuerpo.
¿Cómo lograr la cangrejera en el sexo?
Tal vez crear que es una tarea complicada, pero apretar y succionar es una tarea sencilla que cualquier mujer puede aprender. Por ejemplo, se recurren a los ejercicios que fortalecen tu suelo pélvico, que tantos beneficios tienen para tu salud, más allá de lo sexual. Los ejercicios Kegel son los mejores aliados para fortalecer esta sección de tu anatomía.
Resulta que, durante el orgasmo, la mujer experimenta contracciones involuntarias que en algunas ocasiones el hombre percibe. Al contraer, se endurece la zona y se reduce el espacio en el interior de la vagina, naturalmente, cuando se relaja ocurre todo lo contrario.
Además: ¿Cómo encender la llama de la pasión con tu esposo?
Cuando suceden estos movimientos de la cangrejera se aumenta la lubricación y la sensibilidad, además que en el hombre también se da mucho más placer. Sin embargo, las sensaciones son diferentes para los dos. Movilizar tus músculos es como un entrenamiento, para eso se necesita cierta práctica.
¿Cuáles son los músculos que se utilizan en la cangrejera?
Para reconocer esos músculos que debes poner a trabajar es muy sencillos, son los que utilizas para cortar la orina cuando estás en el baño. Una recomendación es no hacerlo tan frecuentemente, ya que podrías acelerar las pérdidas de orina. Otra manera de reconocerlos es introducir un dedo en tu vagina y pruebas apretando y soltando.
Recuerda que como cualquier entrenamiento debes tener una constancia, hacerlo regularmente, ya sea que tengas una vida sexual activa o no, pero el resultado será genial y lograrás una buena tonicidad de los músculos vaginales para tu propio placer y el de tu pareja.