Cómo usar el aloe vera para bajar de peso
El aloe vera tiene muchas propiedades y beneficios que pueden complementar tu nutrición para bajar de peso.
Por Redacción Cromos
28 de febrero de 2022
El aloe vera tiene muchas propiedades y beneficios que pueden complementar tu nutrición para bajar de peso.
Si estás buscando lograr una alimentación más balanceada y ayudar a tu metabolismo a agilizarse para perder peso, el aloe vera es uno de tus aliados.
Te puede interesar leer: Shakira: la rutina de ejercicios para parecer de 20 a sus 45 años
Con estas bebidas deliciosas puedes complementar tu alimentación sana y ejercicio que además de tener antioxidantes, ayudan a tu metabolismo.
Beneficios del aloe vera
Según la bioenergética y experta en nutrición Liliana Perez, el aloe vera es famoso por ayudar a hidratar la piel, el pelo, la salud de los órganos internos, la digestión, etc. Por su alta cantidad de fitoesteroles, el aloe vera ayuda a:
Sigue a Cromos en WhatsApp· Movilizar la grasa de las vísceras, es decir, la que cubre los órganos vitales.
· Reduce el azúcar en la sangre, y por eso evita que subamos de peso.
· Mejora tu metabolismo, pues los mismos fitoesteroles lo estimulan y hacen que su velocidad aumente.
· Tiene antioxidantes que depuran el organismo de toxinas, y estimula la depuración de desechos en el intestino a través de la aloína.
Bebidas para bajar de peso con aloe vera
Recomendamos que tomes a diario por lo menos 10 días en ayunas para sentir los beneficios y verte más saludable.
· Zumo de aloe vera y limón
Si licúas sábila tendrás todos sus beneficios y al combinarlo con zumo de limón, añadirás las propiedades antioxidantes de esta fruta. Puedes agregar miel a tu gusto. Corta la hoja de sábila en trozos pequeños y lícuala junto al jugo de limón para que quede incorporado correctamente. Es posible que queden algunos trozos y eso hará bien a tu digestión.
· Aloe vera y té verde
El té verde es famoso por sus propiedades antioxidantes y excelentes para la pérdida de peso. Prepara una infusión de té verde y saca de la hoja de aloe vera algunos trozos del gel interno. Incorpóralos a la infusión y tendrás una bebida ideal para empezar tu día con energía y además, con excelente ayuda a tu sistema digestivo. No lo tomes en la noche, pues puedes afectar tu sueño.
· Aloe vera y jengibre
El jengibre no solo es un superalimento que ayuda a fortalecer el sistema inmune, sino que además, puede ser un excelente compañero para evitar las ganas de comer azúcares y alimentos procesados. Ralla 1 cucharada de raíz de jengibre, toma 1 cucharada de aloe vera y 1 taza de agua. Pon en una olla todo a hervir a fuego lento y tendrás una infusión perfecta para cualquier momento del día, ideal en ayunas.
Puedes leer: Los ejercicios para aumentar los glúteos que realiza Georgina Rodríguez en casa