Conoce los secretos de Carolina Gómez a la hora de cuidar su piel al tomar el sol
Carolina Gómez es una mujer bellísima que le gusta cuidar todas las partes de su cuerpo. Ella recomienda algunos tips para el cuidado de la piel al tomar el sol.
Por Redacción Cromos
12 de marzo de 2022
Carolina Gómez es exreina de belleza y fue coronada como Señorita Colombia en el año 1993. Desde entonces ha estado en el mundo del espectáculo.
Puedes leer: 8 consejos de alimentación para mujeres ejecutivas
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Ella también ha estado en varias producciones como actriz y se ha desempeñado otras veces en la radio. Ahora participa en un reconocido programa de cocina.
Sigue a Cromos en WhatsAppUna de las cosas que Carolina Gómez ha dejado ver con su participación en esta producción es que cuida su cuerpo con ejercicio y alimentación.
Incluso en sus redes sociales, la exreina ha contado a sus seguidores varios tips para lucir espectacular a sus 48 años.
Entre esos cómo cuida su piel del sol cuando toma unos días de descanso en la playa.
¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo.
Conoce los secretos de Carolina Gómez a la hora de cuidar su piel al tomar el sol
Para Carolina Gómez cuidar su piel es una de las cosas más importantes, por eso en su cuenta de Instagram compartió algunos de los alimentos que ayudan a protegerla antes de tomar el sol.
Te sugerimos: Aceite de coco y jengibre: truco para devolverle el brillo al cabello
1. Uvas: “inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA (o sea que protegen la piel de los rayos del sol). Debes meter unas uvas al congelador y luego disfrutarlas bajo el sol. Son refrescantes, sanas y deliciosas. Las ideales son las moradas”, explicó Carolina Gómez.
2. Pimentón rojo: “su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el sol (Obviamente que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior). Los mejores son los rojos dulces, YUM!”, dijo la exreina.
3. Papa dulce o batata: “aparte de ser considerada una súper comida (siempre prefiere la batata dulce entre todas las otras papas), contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel”.
Carolina Gómez recomienda comerlas en puré o en chips horneados y regarles un poco de aceite de oliva, “ya que las grasas no saturadas del aceite ayudarán a una mejor absorción de las vitaminas de la papa, tales como la Vitamina A que rejuvenece”.
Leer también: Beneficios de tomar agua de avena. ¡Prepárala en casa!