
Algunos estilos de ropa interior, hacen que te veas sexy y que te sientas muy cómoda. Sin embargo, existen factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las prendas que utilizas, ya que estas puede ser la causantes de que en ocasiones el contacto con tus partes íntimas generen malos olores. (¿Sufres de mal olor vaginal?)
Sigue a Cromos en WhatsApp
¿Qué hay que tener en cuenta?
Material
Aunque no lo creas hay algunas telas que hacen que la circulación del aire no fluya, por lo que se empiezan a desarrollar malos olores producto del roce entre tu ropa interior y el flujo vaginal normal que puedes experimentar en cualquier momento del día. Para esto es recomendable que utilices prendas de algodón, ideales para tu comodidad.
Circulación
No utilices ropa interior demasiado ajustada, además de que es perjudicial para la salud, puede ocasionarte problemas de circulación. Es de vital importancia que sepas que cuando la ropa te queda apretada es probable que sudes en exceso y tu humor cambie de manera notoria, expulsando aromas poco agradables que es mejor que no los ocultes con splash, pañitos o perfumes.
Hilos
Esta prenda es una de las favoritas en los armarios de las mujeres, sin embargo, es una de las que deberías dejar de utilizar con tanta frecuencia, ya que por medio ella se pueden transmitir bacterias desde el ano, haciendo contacto permanente con la humedad de la vagina
Foto: Istock