Cuatro consejos para tener unas uñas largas y fuertes de manera natural
Ajo:
El ajo es quizás, el ingrediente natural más famoso para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Este previene la formación de bacterias y mejora la circulación.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Ingredientes
- 1 diente de ajo.
- 1 taza de agua.
- zumo de un limón.
Machaca el diente de ajo y ponlo a hervir en una taza de agua durante un par de minutos. Retira del fuego y cuando esté frío, añade una cucharadita de zumo de limón. Mezcla todo y viértelo en un envase de esmalte vacío. Aplica cada noche antes de dormir. ¡Tus uñas crecerán sanas y fuertes!
Leche:
Un secreto rápido y sencillo para fortalecer tus uñas.
Ingredientes
- Una taza de leche.
- El zumo de un limón.
Mezcla una taza la leche y el jugo de limón. Introduce las uñas en esta mezcla durante quince minutos al menos tres veces a la semana.
Té verde:
Además de combatir los hongos, este remedio evita que las uñas luzcan débiles y quebradizas.
Ingredientes
- Una bolsa de té verde.
- Una taza de agua.
- 3 gotas de aceite de árbol de té.
Asegúrate de que tus uñas se encuentren completamente limpias, libres de esmalte.
Hierve el agua, agrega la bolsa de té verde y deja reposar por 20 minutos. Retira la bolsita y añade el aceite de árbol de té. Sumerge tus uñas en la mezcla durante cinco minutos y repite el proceso 2 o 3 veces a la semana.
Pepino:
Este es un truco que mantendrá tus uñas hidratadas y saludables.
Ingredientes
- 1 pepino.
- Unas gotas de aceite de oliva.
Limpia el pepino para eliminar los gérmenes. Luego, introdúcelo en la batidora y licuadora para convertirlo en un puré. Introduce los dedos en la pasta y déjalos ahí entre 10 y 15 minutos. Retira y elimina los restos de pepino con una servilleta. Finalmente, masajea tus uñas con las gotas de aceite de oliva. Práctica este consejo al menos una vez a la semana. ¡Te encantará!
Foto: Archivo CROMOS.