En todo el mundo, varias familias adoran realizar una decoración temprana de Navidad, pues aunque es solo un mes, este se caracteriza por ser diferente y teniendo en cuenta ello, hay quienes prefieren empezar a mediados de noviembre.
Te puede interesar: No es tu piel, es tu estilo de vida el que te envejece
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
De acuerdo con la revista Elle poner todas las decoraciones y montar el árbol es una tarea que requiere tiempo, por lo que hay que planificar cuándo hacerlo.
Decoración puertas de Navidad
La Navidad es una fecha ideal para los amantes de la decoración, pues muchos de ellos encuentran varias ideas o puntos de vista para vestir su hogar con un buen espíritu navideño.
Aunque sea muy conocido, el uso de las cintas, las coronas, los brillantes, los colores y otros materiales siguen llamando la atención para la decoración de las puertas.
Son muchas las opciones que se han encontrado para decorar las puertas de entrada, “pero también las de paso de toda la casa. Porque además de las coronas de Navidad, existen otros recursos menos usuales como guirnaldas, estrellas doradas, faroles, velas ramas enmarcando el perímetro o colgantes en los pomos”, señala la revista mencionada.
La Navidad está a días de ocurrir y si aún no sabes cómo decorar y darle la bienvenida a diciembre, te damos algunas ideas.
CORONA ESTILO CLÁSICO
Este adorno en realidad es una Corona de Adviento, “es decir, que ha de colocarse antes de que empiecen las fiestas y de decorar el árbol de Navidad. Ramas de conífera, trozos de corteza, piñas y frutos rojos. Una estética tradicional que pone un pedacito de bosque invernal en casa”, señala la revista.
ADORNO CON FLORES PARA LA PUERTA EN NAVIDAD
Verde y florecillas en crema. “Un look muy natural que queda perfecto sobre puertas de madera rústica. Las hortensias secas son una opción que nos encanta”.
CORONA DE PLUMAS
Rompiendo esquemas “pero sin dejar de lado la tradición. Este modelo con plumas blancas es de Zara Home y colocadas en dos tamaños diferentes resulta de lo más estiloso. Plumas ¡Genial!”, señala Revista Elle.
UNA GUIRNALDA EN UN VANO ABIERTO
Para el marco de la puerta, “la barandilla de la escalera... El truco está en colocarla con estilo. En verde con guirnalda de luces y led intercalada”.
LUCES EN CÍRCULO
Este modelo se alimenta por pilas, “no hace falta enchufar, por lo que quedará fantástica en la puerta o junto a la ventana. Un diseño que hemos visto a menudo en los mercadillos de Navidad”.