Desengrasante natural con solo 3 ingredientes
Esta mezcla natural será tu mejor aliada para todas tus tareas de cocina y limpieza.
Por Redacción Cromos
10 de junio de 2022
Esta mezcla natural será tu mejor aliada para todas tus tareas de cocina y limpieza.
Lo que no debe faltar en tu casa nunca es un excelente desengrasante. Sabemos que necesitamos limpiar y dejar todos los rincones de nuestra casa impecables por cuestiones de salud y de sanidad.
Te puede interesar: Agua de apio para bajar de peso
Desmanchar, quitar la grasa, eliminar algunos “pegotes” son algunas tareas que a veces se vuelven arduas y complicadas cuando no deberían serlo. La verdad es que existen varias soluciones naturales y fáciles para lograrlo, y todo desde la comodidad de tu hogar con productos que ya tienes en la cocina.
Necesitas solo de 3 ingredientes básicos y serán tus mejores aliados para eliminar la grasa, limpiar superficies y dejar un buen aroma.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Cómo hacer un desengrasante casero?
Este desengrasante casero será una de las mejores alternativas para limpiar la estufa, cocina o más superficies, incluso baños o baldosas.
Necesitas:
· 1 taza de vinagre blanco
· 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
· 2 cucharadas de jugo de limón
· 1 atomizador (opcional pero preferible)
· Trapo o estropajo
Procedimiento:
- Agrega el vinagre en una taza y mezcla con el bicarbonato, luego agrega el jugo de limón. Lleva la mezcla al atomizador, haz un poco de spray en la zona para limpiar, ya sea la estufa, o el mesón, no importa, esta mezcla puede estar en todas las superficies.
- Deja actuar por unos 8 minutos si está muy engrasado.
- Luego ayúdate de un trapo y limpia la superficie. Ojalá puedas usar otra diferente para repetir el proceso y secar. Puedes repetirlo cuantas veces lo necesites, y los efectos dependen de qué tan sucio se encuentre.
Disfruta de tu desengrasante natural con solo 3 ingredientes, y úsalo para todos los usos que quieras: limpiar la nevera, desengrasar los estantes, limpiar las puertas de la cocina. Puede servirte otras necesidades dentro o fuera de la cocina pues son ingredientes naturales que ayudan a limpiar cualquier superficie y además, muy económicos.
Te puede interesar: Aceite de coco: beneficios de aplicarlo en la piel y el cabello