Diez elementos que no pueden faltar en tu equipaje estas vacaciones
1. Bloqueador solar
Sin importar el lugar, este producto se ha convertido en una necesidad cotidiana. A pesar de que en algunos sitios no vas a recibir una cantidad constante de sol, la piel estará expuesta a quemaduras y enfermedades cutáneas. La formas más indicada, es aplicar el bloqueador 30 minutos antes de recibir sol y a partir de este momento, cada dos horas.
Sigue a Cromos en WhatsApp2. Repelente
Los destinos pueden caracterizarse por cambiar de temperatura constantemente. Si estamos en un lugar cálido y de repente visitamos ríos, cascadas o lagos, probablemente habrán insectos en busca de turistas que causarán molestias y picaduras en el cuerpo en cuestión de segundos. El repelente se debe aplicar en las zonas de la piel descubiertas y no debajo de la ropa. En caso de recibir una picadura, es recomendable aplicar crema para aliviar la zona afectada.
3. Cámara fotográfica
Lo más importante luego de las vacaciones son los recuerdos que quedan. Estos no son más que las compras que se realizaron en el lugar y las fotografías. Unos buenos registros servirán para contar la experiencia del viaje e inmortalizar los mejores momentos de nuestras vacaciones.
4. Vestido de baño
Es una pendra básica que nunca sobra en la maleta y mucho menos en el viaje. Ya sea clima frío, templado o caliente podemos usar un bikini en una piscina de agua climatizada, un jacuzzi o un sauna. Además, no ocupa mucho espacio en el equipaje.
5. Bolso de mano
Además de una maleta viajera, es indispensable llevar un o dos bolsos pequeños para cargar durante los desplazamientos en el viaje. Uno sencillo y deportivo para salir a caminar o practicar algún deporte y uno formal con colores vivos para la noche, facilitarán el viaje porque se podrán tener otros objetos a la mano.
6. Zapatos cómodos
Dado que el fin de las vacaciones es descansar, la comodidad debe ser lo primero a empacar en en el equipaje. Un par de tennis o de zapatos planos será útil a la hora de hacer caminatas ecológicas, deporte o caminar por la playa.
7. Botiquín
Aunque son muy pocas las mujeres que llevan consigo este elemento, no deja de ser necesario cuando viajamos. Si sufres de alguna enfermedad, es vital recordar qué medicina debes tomar y revisar su fecha de vencimiento. Igualmente sabes en qué momento podrás sufrir un moretón, raspadura o dolor de cabeza. Por esto es conveniente llevar antisépticos, antiinflamatorios y antibióticos para prevenir y curar posibles accidentes.
8. Maquillaje y accesorios
No es lo más importe para el viaje pero complementa el look para cada día mientras viajamos. Un maquillaje suave con unos retoques durante el día junto con unos accesorios sencillos no sobran en la maleta. Sin embargo, debes procurar no recargarte demasiado pues terminarás quitando espacio a otros elementos.
9. Chaqueta y vestido
No sabemos si en algún momento del viaje habrá un cambio brusco de temperatura o tendremos una cena o encuentro importante. Igual que el protector solar, una chaqueta liviana y un vestido formal no están demás a la hora de empecar.
10. Kit para uñas
Después de un rato en la piscina o por el contacto con diversos elemento, nuestras uñas se podrán partir o desarreglar. Un paquete con lo básico para el cuidado de las uñas como lima, cortauñas, quita cutícula y un par de esmaltes, serán una buena opción para mantenerlas bonitas incluso en vacaciones.
Foto: Google etiquetada para reutilización.