Una de las parejas más mediáticas de la década pasada se separó en 2014.
“El tiempo que Henry pasa con nuestros hijos es, en el mejor de los casos, esporádico”, declaró Heidi Klum. La multifacética modelo llevó a la justicia la disputa con su expareja.
El cantante Seal, con quien tiene cuatro hijos, no ha dado el visto bueno para que viajen a Europa. Según la revista People, el inglés se opone a que sus hijos aborden un avión por los riesgos de la pandemia.
Sigue a Cromos en WhatsAppLe puede interesar: Greta Thunberg vuelve a las aulas tras un año sabático
El acuerdo finalmente se definirá en una audiencia, en la que Klum ha venido manifestando que, aunque tienen la custodia compartida, los menores permanecen más tiempo con ella.
El motivo del viaje de la supermodelo tiene nombre: Germany´s Next Top Model. Klum es una de las protagonistas del reality que completará dieciséis temporadas en la televisión de ese país. El covid-19 obliga a la alemana a hacer maletas, pues en años anteriores se grababa en Los Angeles.
“Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus. Nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones para Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, dijo la presentadora, que está dispuesta a negociar las próximas vacaciones de diciembre con el padre de sus hijos.
“Habrá un paréntesis de tres semanas para las vacaciones de Navidad ... Aunque originalmente estaba previsto que los niños pasaran estas vacaciones de Navidad conmigo, estoy dispuesta a aceptar que Henry pase las vacaciones de Navidad con ellos nuevamente este año, para que los niños puedan estar con su padre durante este tiempo”, sostuvo.
Lea también: Fragmento de ‘El tarot de las hadas’, el nuevo libro de Antonina Canal
Leni, su hija mayor, también se unió a la solicitud. Manifestó por escrito a un juez: “esto es muy difícil porque amo a mis dos padres, pero siento que necesito hablar. Entiendo que mis hermanos son demasiado pequeños para hablar con el juez, así que estoy feliz de hablar por todos nosotros. Mi mamá necesita filmar en Alemania durante unos meses y mis hermanos y yo queremos ir con ella. Hasta ahora, mi papá no nos permite ir, aunque hemos tratado de decirle nuestras razones por las que si queremos”.
Heidi Klum está casada con Tom Kaulitz, guitarrista de la agrupación Tokio Hotel. Muy lejos parecen quedar los momentos en que la otrora imagen de Victoria’s Secret posaba al lado de Seal, con el que duró nueve años casada. En 2014 se separaron y, desde entonces, comparten la custodia de sus vástagos.