“El placer de seducir”, un manual de conquista para todos
El nuevo libro del sexólogo Ezequiel López Peralta, El placer de seducir, es una invitación a repotenciar ese poder latente en todos los seres humanos y sacar el mayor provecho.
Por Redacción Cromos
16 de febrero de 2022
"El placer de seducir" busca desmitificar la idea que se tiene sobre la seducción, para llevarla a otro nivel.
Tras la acogida de Crónicas Eróticas, su primer libro con el sello Sin Fronteras Editorial, Ezequiel López Peralta lanza El Placer de seducir, un manual de conquista de 216 páginas en las que revisa a fondo el significado y alcances de la seducción.
Te puede interesar: 7 señales corporales para saber si tu pareja está mintiendo
El autor argentino desafía la creencia de que seducir es un proceso mecánico, producto de aprender ciertos procedimientos que se replican para conquistar a una pareja. Es enfático en señalar que para desplegar todo su poder debemos tener en cuenta los valores del otro y asumirlo como una oportunidad para desarrollar nuestro propio potencial intelectual, social, erótico y afectivo.
De la teoría a la práctica
Ezequiel López Peralta es docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá y la Universidad CES de Medellín. Trabaja como conferencista internacional y dicta talleres sobre seducción, erotismo y terapia sexual.
Ezequiel dividió el contenido de su libro en 6 partes. En las tres primeras hace un repaso por los conceptos teóricos, en la cuarta, incluye ejercicios prácticos aplicados a dichos conceptos, en la quinta parte expone sin tapujos las temáticas de la sexualidad y el erotismo como componentes ineludibles de la seducción y para cerrar, la sexta, plantea argumentos complementarios de la obra.
Sigue a Cromos en WhatsAppCon total convicción fundamentada en su experiencia, afirma que la seducción es placentera en sí misma y una fuente de realización personal rica en matices como el juego de las miradas, el tono de voz, las sonrisas y posturas corporales; las sorpresas, las palabras, el acercamiento, las fantasías, la incertidumbre y la ambigüedad. Todo lo cual propone disfrutar y vivir con placer, aún cuando no se alcance el objetivo.
También puedes leer: Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’. Esta es su historia