
Conviértete en un reto
Prepárate la tarea no va a ser nada sencilla. Si estás interesada en salir con un hombre mujeriego, lo primero que debes hacer es no mostrarte interesada, no caer en sus juegos mentales, ni darle un “Sí” como respuesta a todo lo que te diga. Como dicen por ahí “entre más bravo es el toro mejor es la corrida”, así que hazte la difícil, así él empezará a interesarse más en ti y en ganarse tu confianza y tu corazón.
No le preguntes por sus gustos femeninos
Es importante que te creas el cuento de que eres distinta a todas las mujeres con las que él ha salido alguna vez en su vida. El desinterés es una de las cosas que más llama la atención de este tipo de hombres. Muy seguramente está acostumbrado a que le hagan escenas de celos por todo, así que eres tú quien debe marcar la diferencia.
Sal con otros hombres, utiliza las redes sociales para que él se dé cuenta que no es tu primera opción sino una probabilidad entre miles de peces que quieren nadar en tu mar. Mostrarte atractiva, deseable y con muchos pretendientes encenderán de inmediato sus alertas.
No tengas intimidad con él
Aunque es muy probable que la atracción física haga de las suyas, tienes que controlarte. No es que esté mal que tengas sexo en la primera cita, pero para salir formalmente con un hombre mujeriego es necesario que guardes por un tiempo tus ganas.
No le demuestres amor, ni motivación, ni nada que se le parezca, mucho menos intentes conquistarlo, aunque te haya deslumbrado con su mirada, a veces es mejor guardar las distancia, los efectos serán más positivos de lo que imaginas.
Foto: Istock.