Una manera de cuidar nuestro cuerpo es teniendo una alimentación balanceada y haciendo actividad física, ya se en el gimnasio o con algún deporte.
Puedes leer: Batidos para engordar: 3 opciones para subir masa corporal
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Si bien existen dietas que pueden ayudar con los objetivos que buscamos, siempre debemos recordar que todo es bajo supervisión médica.
No todos los cuerpos reaccionan de igual manera a los alimentos, a las dietas o a aquellas recomendaciones que vemos por la web.
Por eso, hoy te queremos contar sobre 3 frutas que, según los expertos, puedes comer en la cena si no quieres acostarse con el estómago un poco pesado.
No se había pensado en que la fruta podía ser una posibilidad de cena pero esta es una buena opción para no engordar.
Cabe destacar que no son todas las frutas las que puedes comer, ¿quieres saber cuáles son? Te contamos.
Estas son las 3 frutas recomendadas para comer en la cena
1. Manzana
Una de las grandes ventajas que tiene esta fruta es que puedes comerla en cualquier hora del día. Y tiene fibra, glicina y antiácido natural.
Los expertos recomiendan comerla en la hora de la cena porque no genera insomnio y al ingerirla sientes completa satisfacción, tu cuerpo no te pedirá más comida durante la noche.
Te sugerimos: Dolor de garganta: 5 plantas que ayudan a aliviar el malestar
2. Pera
Esta fruta tiene una gran cantidad de agua por lo que al ingerirla en la hora de la cena no hará que tu estómago se sienta pesado.
Al igual que la manzana, puede comer pera a cualquier hora del día.
3. Melón
El melón es una fruta que reduce la sensación de pesadez debido a su contenido de agua, que es el 90%.
También aporta potasio, zinc, calcio y fibra al cuerpo y se recomienda comerla a la hora de la cena porque no impide conciliar el sueño.
Hay algunas otras frutas que no debes ingerir en horas de la noche, como las ácidas, mandarina o naranja y, tampoco las que tienen bastante azúcar como la fresa, el banano o el kiwi.
Leer también: 5 beneficios del tomate: descubre las mejores formas de consumirlo