Extensiones de pestañas, todo lo que debes saber

Resolvemos esta y otras dudas sobre una tendencia que gana cada vez más popularidad.

Por Agencia Europa Press - Redacción Cromos
24 de octubre de 2018
Extensiones de pestañas, todo lo que debes saber
Getty.

Getty.

La última tendencia beauty ha caído directamente en nuestras pestañas y cada vez son más las mujeres que se apuntan a la moda de las extensiones de pestañas. Sin embargo, existen todavía muchas dudas que rodean esta práctica. Lashes and Go nos aclara algunas de ellas:

¿Todo el mundo se puede poner pestañas?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sí, siempre y cuando la persona no sufra de alergias o alopecia.

¿Cuánto duran?

Un ojo tiene en promedio unas 100 pestañas y estas de renuevan de forma cíclica cada 90 días aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra la extensión con ella. Es por eso que la recomendación es hacer reposiciones cada 3 o 4 semanas para que se vean siempre perfectas.

¿Es peligroso para los ojos? ¿Y para tus propias pestañas porque se caigan más?

No es peligroso ya que el procedimiento se realiza con los ojos cerrados y con los materiales adecuados. La idea es cuidar ante todo la pestaña natural por lo que se debe elegir el peso y longitud adecuados para cada clienta.

¿Es bueno que sean abundantes, o mejor naturales?

Es importante que en el lugar al que acudan se escuchen los gustos de las interesadas y les ofrezcan un estudio de visagismo. Sin embargo, la última decisión la toma el cliente. ¡Para los gustos los colores!

¿Las extensiones de pestañas se tienen que maquillar?

No es necesario, además nuestra recomendación es evitar el uso de cualquier maquillaje para pestañas y mantenerlas siempre limpias mediante un cepillado diario y el uso de un producto específico para el cuidado diario de las extensiones.

¿Vale para personas que no tengan pestañas?,¿Y si es por tratamiento médico?

Frente a enfermedades como la alopecia, es imposible realizar el servicio ya que la extensión de aplica en el pelo natural. En casos como en tratamientos ontológicos, es posible siempre y cuando exista un mínimo de longitud en la pestaña natural.

¿Siempre negras o depende del tono de la piel y el pelo?

Se pueden conseguir diferentes efectos trabajando con diferentes tonalidades como los marrones y negros. No obstante, podemos aportar un toque de fantasía en nuestra mirada con colores como morados, azules, rosas... e incluso Swarovski.

 

 

Por Agencia Europa Press - Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar