"Nuestro actual presidente (Trump) ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia", escribió la californiana.
La votación para elegir al presidente número 46 de Estados Unidos también se vive en las redes sociales de los famosos. Esta vez, Jennifer Aniston aprovechó su visitada tribuna virtual para hacer un llamado enérgico. “Dejé mi boleta y lo hice temprano. He votado por ellos porque ahora mismo nuestro país está más divido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres están decidiendo lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos”, manifestó la actriz que apostó por la fórmula demócrata Biden-Harris.
Le puede interesar: ¡Brad Pitt está soltero nuevamente!
Sigue a Cromos en WhatsAppSu mensaje era parecido al que días atrás había lanzado Lebron James (el basquetbolista dijo que a Trump se le derrota votando, no discutiendo sus políticas). Sin embargo, la actriz, conocida por su papel de Rachel Green en Friends, aprovechó para criticar al cantante Kanye West, que también es candidato presidencial.
“No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, dijo Aniston. Finalmente, el post en el que ella deposita su voto está acompañado de la siguiente reflexión:
“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiadas personas han muerto. Les pido a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento ... sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas afroamericanos, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo). Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voten por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”.
Lea también: ¿Las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños?
Todo indicaba que la mención a West quedaría ahí, pero el rapero no se quedó callado. Le respondió en Twitter: “Friends' tampoco era gracioso”, acompañado de “esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamos”.
En dicha entrevista a Joe Rogan, West aseveró que su intención de ser el próximo jefe de la Casa Blanca trascendía la lucha contra Trump y Biden. "Solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición ", afirmó sin pelos en la lengua. No obstante, su campaña se desinfló con el pasar de los días y todo quedó reducido a una ocurrencia convertida en memes.