Como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, los senos necesitan descansar y el uso del brasier puede impedirlo. Si insistes en ponerlo en las noches, hazlo con uno que no tenga varillas.
Se cree que, si se duerme sin brasier, el busto caerá y por eso, muchas mujeres van a la cama con él puesto, pero son varias las ventajas que tiene dejarlo de lado en las noches.
Reduce sudoración. El usar el brasier durante 12 horas o más hará que nuestro pecho sude debido a que no recibe la suficiente ventilación. Quitarte el brasier después de un día de trabajo, hará que tus senos descansen y de paso evitarás los malos olores.
Sigue a Cromos en WhatsAppMasa muscular. Está comprobado que las mujeres que no usan brasier en la noche generan masa muscular, la misma que nos ayudará a tener un soporte natural ante los problemas de espalda.
Te puede interesar: Consecuencias del covid-19 hasta seis meses después
Mala circulación. Nuestra circulación fluye mejor cuando se libera la banda que rodea nuestros pechos y por ende mejora nuestra condición de corazón.
Buen descanso. Dormir con brasier genera el mismo efecto que si usáramos un pantalón y una blusa apretada para ir a la cama. Una mala costura o las varillas no te permitirán un descanso absoluto.
Para evitar problemas en tus senos, se recomienda que dejes de lado el brasier, pero si aún no estás lista para hacerlo, una adecuada transición es usar un top que no te apriete y que no tenga varillas.
También puedes leer: Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba son protagonistas en la nueva edición de Revista Cromos