Los ejercicios para aumentar los glúteos que realiza Georgina Rodríguez en casa
La modelo e influencer Georgina Rodríguez recién lanzó su documental en Netflix “Soy Georgina”, donde cuenta sobre su relación de pareja con Cristiano Ronaldo y el día a día de su vida.
Puedes leer: La rutina de ejercicio que mantiene tonificada a Zendaya
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Allí también dio a conocer que a pesar de las múltiples tareas que tienen como esposa y madre de 4 hijos, tiene tiempo para cuidar su cuerpo.
Una rutina de ejercicios para tonificar y tener unos glúteos de infarto acompañada de una alimentación balanceada fue lo que Georgina Rodríguez mostró a la audiencia.
Lo mejor de esta rutina es que se puede realizar en casa, constantemente y cuidando las comidas para ver los resultados.
¿Quieres saber cuál es la rutina de ejercicios? Te contamos.
Te sugerimos: ¿Cómo empezar a hacer ejercicio y cuidar la alimentación?
Los ejercicios para aumentar los glúteos que realiza Georgina Rodríguez en casa
- Sentadillas
Debes abrir tus piernas y que estas queden a la misma altura de tus hombros. Lleva atrás tu cadera, luego flexiona las rodillas y baja lentamente en un ángulo de 90 grados.
El peso debe ejercer sobre los talones, no en tus pies y recuerda siempre apretar los glúteos.
- Elevación de caderas
Para este ejercicio debes usar una colchoneta y ubicarte boca arriba. Tus brazos ponerlos a los lados, flexionar las rodillas y tener los pies firmes en el suelo.
Debes elevar la cadera hasta que las rodillas se pongan en línea con tus hombros. Cuando estés haciendo la elevación recuerda apretar los glúteos.
- Patadas de glúteo
En este ejercicio debes ubicar tus rodillas y palma de las manos en el suelo. Es muy importante que la espalda quede en posición recta, tu rostro hacia abajo y el cuello relajado.
Debes elevar una de tus piernas hacia atrás, sin doblar la rodilla y dar la patada con el talón.
Podría interesarte: ¿Cuántas veces se debe comer al día?
- Abducciones de cadera
Un ejercicio que seguro te hará tener unos glúteos como los de Georgina Rodríguez.
Arrodíllate y pon tus manos en el suelo.
Flexiona una de tus rodillas y levanta la pierna hacia un costado de tu cuerpo, como si la abrieras. Y luego baja lentamente siempre apretando el glúteo.
La alimentación es una parte fundamental para que estas rutinas en casa funcionen. Georgina Rodríguez muestra en su documental que sigue una dieta rica en proteínas y lo combina con el ejercicio.
Leer también: Nicola Coughlan no quiere más críticas por su peso