Los objetos que jamás debes introducir en tu vagina
Hay ciertos objetos que son peligrosos para introducir en la vagina, la vulva y el ano, la masturbación es un acto que debe ser siempre seguro e higiénico.
Por Redacción Cromos
12 de julio de 2022
La masturbación es una excelente forma para, no solamente darse placer a sí misma, también para explorarse y conocer cuáles son esos puntos o detalles que hacen más fácil llegar al clímax. La vagina es la protagonista, sin embargo, hay algunos objetos que jamás deberías introducir en su interior, ya que pueden ser un gran peligro.
Lee también: ¿Sabes cómo disfrutar tus vacaciones? Científicos encontraron la fórmula
Aquí puedes encontrar más contenido como este
Marisela Niñez Cintrón, sexóloga de Meibi, menciona que la masturbación debe ser una práctica segura para llegar al placer y de autoconocimiento. Se debe hacer con seguridad para evitar infecciones y heridas, teniendo presente que hay quienes agarran lo primero que se les cruce para el autoplacer, un escenario que puede ser bastante riesgoso.
Sigue a Cromos en WhatsAppEvita utilizar estos objetos en tu vagina, vulva y ano
Elementos de madera
Son de textura porosa y acumulan gérmenes, además, pueden tener astillas que, evidentemente, pueden hacer mucho daño a tus genitales.
Frutas y verduras
Pareciera que los pepinos, zanahorias, calabacines, berenjenas o bananos son populares sexualmente por su forma fálica, el problema es que estos ingredientes contienen bacterias y pesticidas, así lo dice la sexóloga, entonces, al introducirse en tu cuerpo se pueden romper y provocar infecciones.
Vasos y botellas
No solamente estos objetos huecos no están diseñados con seguridad para ser usados en el organismo, también podrían generar un vacío cuando intentes removerlos, además de romperse y hacer heridas muy graves.
Tarros de desodorante y otros aerosoles
Teniendo en cuenta su textura rígida sería bastante incómodo meterlos dentro de la vagina, asimismo, por contener aerosoles pueden explotar en cualquier instante y provocar lesiones internas.
Cepillos de dientes (normales y eléctricos)
En cuanto a los electrónicos, debido a las vibraciones que emanan parecieran una idea genial, el problema es que la piel de la vulva es bastante delicada, delgada y sensible, de haber un contacto con un cepillo podrían darse lesiones graves.
Además: 10 trucos de las famosas para verse espectaculares en la alfombra roja
Recuerda que siempre será mucho más seguro usar objetos diseñados especialmente para el placer sexual, como lo son los juguetes sexuales, sus materiales son aptos para el contacto con el cuerpo, como lo es la silicona, que no es porosa y si se cuida debidamente no almacena bacterias o suciedad.
Estos juguetes vienen en formas diversas, diseñadas para estimular ciertas partes que hacen más fácil el orgasmo, una aventura que garantiza la seguridad, higiene y salud de quien los utilice.
Finalmente, no olvides que, como un paso extra, también se recomienda aplicar lubricante sobre tu juguete favorito, esto hará que la experiencia sea mucho más placentera, escoge uno que sea a base de agua, hay algunos que tienen sabores y olores especiales.