Aunque los planes de Netflix son para todo público, varios usuarios han resuelto por pagar su membresía y compartirla con familiares o amigos.
Puedes leer: Aceite de aguacate: beneficios y consejos para usarlo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sin embargo, parece que ya no se podrá hacer esto, pues Netflix creó una estrategia para que no se puedan compartir las contraseñas.
Netflix y sus contraseñas
Netflix ofrece varios planes para que elijas el más adecuado, explica la empresa en su web oficial. El plan que se elija determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que se puede ver su contenido al mismo tiempo.
Los planes que hay disponibles son: Básico con un costo de COP 16.900, el estándar que cuesta COP 16.900 y el premium COP 38.900.
La diferencia entre cada uno es la cantidad de dispositivos en los que se puede ver el contenido simultáneamente y la cantidad de teléfonos o tablets en los que se pueden almacenar las descargas. Teniendo en cuenta ello, el básico permite un solo dispositivo conectado, el estándar 2 y el premium 4.
Según la web Enter.Co a principios de este año, la plataforma anunció que decidieron desarrollar una estrategia “para que los usuarios dejaran de compartir su contraseña con otras personas; ahora, esto es una realidad. Aunque la función no ha llegado a Colombia, la plataforma desplegó la nueva iniciativa a El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana. Revisando la página de soporte de Netflix en Honduras, se estableció una prueba que le pedirá a los usuarios que paguen una tarifa adicional si quieren utilizar el servicio fuera de casa”.
En desarrollo...