Las relaciones de pareja son complejas y cada una tiene una historia diferente. En los primeros meses se quieren llamar a cada rato, las salidas son más seguidas y los encuentros íntimos también, pero cuando la relación está consolida después de varios meses entonces empiezan las peleas, las críticas, ya no se llaman y la llama de pasión se esfumó.
Aunque sigues apostándole al amor, pero sientes que tu hombre no está en la misma sintonía y que en cambio estás dando el 100% y no recibes nada a cambio, pero aun así no quieres tomar la decisión de acabar todo.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Relación de pareja: descubre si te están haciendo ‘breadcrumbing’
Entre más tiempo llevan de relación, más probable es que aparezcan problemas en la cama.
Descubre en estos comportamientos si tu hombre ya no quiere estar contigo.
Puedes leer: 5 señales que demuestran que estás en una relación violenta
5 señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo
1. El afecto y cariño se esfumaron:
En los últimos meses has notado que tu pareja ya no te habla como antes, las muestras de cariño y los detalles se esfumaron, además los besos ya no son los mismos. Notas que la forma en que te mira en distante, no te toma de la mano y sus frases ya vienen acompañadas con un, “Te quiero” o “Amor”,
2. Los planes se acabaron:
Antes salían entre semana, después del trabajo y te invitaba a ver una película o a un buen restaurante, pero ahora siempre está ocupado o tienes cosas que hacer o está cansado y quiere irse a dormir. Sin embargo, si un amigo lo invita a fuera de casa entonces es el mejor plan para él y a ti te excluye.
Puedes leer: La fraisexualidad o el fuerte rechazo al compromiso
3. Ya no hay contacto físico
Los encuentros íntimos son pocos y se han reducido con el pasar del tiempo. Y solo te busca para desfogarse, pero no sientes lo mismo que antes, estos encuentros solo se llaman ‘desfogues’ porque la pasión se ha ido y la llama cada vez de apaga.
4. Ya no le interesan tus problemas
Tus problemas en el trabajo con amigos o con tu familia ya no le interesan, es más se aburre de escuchar y prefiere ver televisión. Te tratará de loca o que simplemente eres la responsable de todo lo que te sucede,
5. Hay peleas, críticas y reproches
Otra de las situaciones más recurrentes cuando sabes que no están en la misma sintonía es que siempre hay peleas, críticas y reproches. Utiliza lo que dices para pelear y atacarte, además de ver tu reacción, además esto lo justifica para alejarte de ti y no hablarte.
¿Es cierto que es más difícil conseguir pareja en la actualidad?