Aries
Sigue a Cromos en WhatsAppBoda para brillar.
Para ti que te encanta ser el centro de atención de la humanidad, una boda de reina es lo más recomendado. Una ceremonia llena de lujos, con flores, y una calle de honor, sería perfecta para deslumbrar a tus invitados y dejarlos hablando durante mucho tiempo sobre este gran acontecimiento.
Tauro
Boda muy familiar.
Fortalecer a diario tus lazos familiares es tu propósito, así que puedes utilizar tu boda como un buen pretexto para compartir con los que amas. No eres una mujer que le guste aparentar cosas, por el contrario lo clásico y lo tradicional hacen parte de tu diario vivir. Una boda en un lugar pequeño, reservado y con un toque de elegancia, harán un día inolvidable.
Géminis
Boda divertida.
Si alguien sabe de fiestas esa eres tú. Así que nuestra recomendación es que consigas un buen sitio para celebrar esta nueva etapa de tu vida, un buen músico, y excelentes propuestas gastronómicas y de licores para que sea más de un día celebrando. ¡A disfrutar!
Cáncer
Boda íntima
Alejarte de las personas curiosas es tu primer plan. No te gustan las miradas encima de ti, así que lo que debes hacer es una recepción con cosas hechas por ti misma, en un jardín alejado o en un lugar a donde llegar sea muy difícil, de tal manera que nadie tenga la forma de opinar, ni de regar la buena nueva.
Leo
Boda espectáculo.
Tu ceremonia se saldrá de todo protocolo especial y elegante. Eres una mujer divertida y muy creativa, así que entre más “exótica” sea, más recordación tendrá. Animales, disfraces, luces, colores, pólvora, serán tus ingredientes favoritos para llevar a cabo la fiesta del siglo, donde el entretenimiento este en todo su esplendor.
Virgo
Boda vintage.
Cualquier cosa que represente cuidar el medio ambiente, es ideal para ti. La decoración para tu boda es la representación de la importancia de reciclar, amas los lugares abiertos donde puedas poner luces, estrellas, y figuras esotéricas que armonicen el sitio. Nuestra recomendación es que hagas una boda sencilla y muy espontánea, seguramente te vas a llevar todas las miradas.
Libra
Boda romántica.
Si de corazones latiendo todo el tiempo se trata, tú eres su mejor exponente. Una galería de arte, un hotel con forma de castillo, o una ciudad colonial son ideales para celebrar el gran día. Tus votos pueden convertirse en poemas, y utilizar la melodía de tu canción de amor favorita es perfecta para ambientar la tan anhelada celebración.
Escorpión
Boda minimalista.
Entre menos elaborada esté la celebración más éxito tendrá, es muy probable que no quieras que nadie se entere, así que no harás de tu día el evento más sonado del año, por el contrario recurrirás a lo más sencillo para disfrutar de tu pareja, que es lo que más te gusta hacer en tu diario vivir.
Sagitario
Boda con humor
Comprometerte con la causa te aterra, sin embargo pones todo de tu parte para que salga de lujo. Para ti lo más importante es que los demás disfruten, pasen un rato agradable y aunque sabes que están ahí para celebrar contigo, tus atenciones para los invitados son sobredimensionadas, así que utilizas herramientas para que sonrían todo el tiempo, como por ejemplo cabinas de fotos con letreros divertidos, juegos y mucha locura.
Capricornio
Boda elegante
Si de clase se trata, estás ahí para organizar hasta el último detalle. Los lujos, los brillantes, la vajilla, los cubiertos, todo absolutamente todo debe estar a la altura de lo que quieres, no permitirías jamás que hablarán o criticaran tu recepción. Así que tu mejor opción son los hoteles lujosos, o una finca muy refinada para que se deleiten con tu buen gusto.
Acuario
Boda bohemia.
Eres una mujer que ama el arte, la libertad, y vas en contra de lo tradicional, especialmente de esta vieja tradición. Tu boda se convertirá en un ritual en el mar, en una montaña, o rodeada de naturaleza. Vas en contra del capitalismo, así que recurrirás a todas las personas cercanas que tengan una habilidad para la música y la decoración. Ni hablar de la comida, algo muy natural y poco elaborado será ideal para cautivar el paladar de tus invitados.
Piscis
Boda de ensueño.
Las emociones van a ir contigo al altar, no hay duda de eso. Así que tendrás una boda muy recordada por las lágrimas, por los nervios y por la sonrisa que sellará tu compromiso nupcial. Para esta ocasión te sugerimos que la hagas al frente del mar, utilizando el color blanco en toda la decoración, para que tus energías se neutralicen y no ocasionen estragos en tus movimientos. Disfruta, no tengas miedo.
Foto: Istock.