Aunque a muchas personas les parezca incómodo o desagradable tener relaciones sexuales practicando esta posición, los hombres disfrutan mucho de ella. Penetrar en un orificio pequeño hace que sus sensaciones aumenten y que exploren roces en su pene, llevándolos más fácilmente a alcanzar el clímax.
Sin embargo, estos factores no son los únicos que influyen. Desde una visión psicológica, para los hombres se vuelve casi un reto lograr llegar a este punto de la intimidad con su pareja, por lo que hacen lo “imposible” por convencerla y finiquitar una especie de fantasía, obteniendo lo “prohibido”.
Sigue a Cromos en WhatsAppPara ellos tener el control de todas las situaciones es muy importante, por lo que este caso no es la excepción, al contrario, sentir empoderamiento sexual, los excita más y los hace mejores amantes.
Aunque no es una novedad que a los hombres les gusta mira el derrier de las mujeres, y que en ciertos momentos sienten mucho deseo de tocarlo y verse “salvajes”, es muy importante que en el momento del encuentro sexual la suavidad, la higiene y el cuidado a la hora de la penetración esté muy presente, esto hará que el placer sea mutuo.
Foto: Istock.