Conoce 5 posiciones sexuales románticas para disfrutar en pareja
Para aumentar la pasión con esa persona especial, a continuación te compartimos algunas posiciones sexuales con gran contenido romántico.
Por Redacción Cromos
27 de diciembre de 2022
Para seguir conectando con tu pareja romántica, el sexo es una gran herramienta y hay algunas posiciones sexuales que te harán sentir más ese vínculo especial que tienes con esa persona.
También te puede interesar: ¿Qué es el jet lag de las relaciones? Un problema popular en la actualidad
Aquí encuentras más contenidos como este
Si bien las relaciones sexuales son vistas como algo superficial y que solamente brinda placer, si estás en pareja puedes ver esta oportunidad para vivir un momento sumamente romántico. Por eso te recomendamos las siguientes posturas para mejorar la intimidad entre ambos y lograr una conexión entre el amor y el sexo.
Sigue a Cromos en WhatsAppAdemás de recomendar estas posiciones sexuales románticas, también puedes tener en cuenta estas recomendaciones, amenizar el entorno encendiendo algunas velas aromáticas, deja una luz tenue en la habitación y por supuesto, usar ropa sexy.
¿Cuáles son las posiciones sexuales más románticas?
Cucharita
Así como dormir abrazados es uno de los gestos más románticos, esto también se puede traducir a lo sexual, tener relaciones abrazados es algo bastante íntimo. El hombre se acuesta y se pone detrás de la mujer, él debe acercarse lo más posible y ella puede controlar la intensidad de la penetración al apretar sus piernas, algo que ella puede hacer para subir la excitación es arquear la espalda, una imagen que al hombre seguramente le encantará.
Misionero
Tal vez la posición sexual más clásica de todas, pero eso no le quita ni lo efectiva ni lo romántica, como él está encima de la mujer, siempre puede haber una gran conexión al hacer contacto visual. Ella puede poner sus piernas alrededor de las caderas del hombre para que la penetración sea más profunda.
Vaquera invertida
Esta también es muy romántica, a las mujeres les gusta mucho porque pueden tener el control y el ritmo de la situación. Ella debe ponerse encima y tomar al hombre por sus hombres mientras sube y baja las caderas. Para mayor contacto, la mujer debe mirarlo fijamente y decirle lo mucho que está disfrutando del momento.
Además: Salud | ¿Qué beneficios trae estar enamorado y por qué lo recomiendan?
Sabueso
Esta es muy parecida a la clásica del “perrito”, la diferencia es que los dos deben ponerse de rodillas, y él se debe agachar para poner su cuerpo lo más cercano al de la mujer, mejor dicho, enroscarse sobre ella y penetrando por detrás, evidentemente. La mujer se tiene que recargar sobre sus antebrazos y puede girar sus caderas para dar un ángulo en el que la penetración sea más cómoda y placentera.
De pie, pero cara a cara
Para seguir con el romance pueden intentar esta alternativa con la que no necesitan de una cama, ni de un sofá, esta postura sexual es para este instante tan íntimo. Los dos se ponen frente a frente, ella puede recargarse contra una pared para ganar mayor estabilidad. Él debe doblar las rodillas y ella puede colocar una pierna sobre la cadera de él para una penetración más estimulante.