Estas son las mejores posiciones sexuales para disfrutar bajo el agua
Ahora que es el momento perfecto para salir a pasear, en pareja pueden disfrutar de un erótico momento en el agua gracias a estas posiciones sexuales.
Por Redacción Cromos
22 de diciembre de 2022
Se está acabando el año y es el momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones, descansar y relajarse. Una opción perfecta es un paseo a lugares con temperaturas más cálidas y disfrutar de un buen rato en el agua, un ambiente perfecto para experimentar y ponerse creativo con la pareja.
Lee también: ¿No te gusta la Navidad? Podrías ser narcisista y no saberlo
Aquí encuentras más contenidos como este
Por ejemplo, puedes hacer una escapada romántica con esa persona especial, y que el lugar cuente con una piscina o un jacuzzi, para probar una experiencia sexual diferente. Para esto, puedes tener en cuenta ciertas posiciones sexuales perfectas para realizar bajo el agua, algo que seguramente encenderá la chispa entre los dos.
Sigue a Cromos en WhatsAppLas mejores posiciones sexuales debajo del agua
On Board
Ubíquense en la zona menos profunda, la mujer se puede hacer a la orilla de la alberca, y se recuesta por fuera, el hombre debe estar de pie dentro del agua, mientras ella pone sus piernas sobre los hombros de él. Esta opción les gustará mucho porque permite una penetración profunda.
Tierra a la vista
En caso de que estén en una tina o jacuzzi, el hombre se puede sentar con las piernas estiradas. La mujer debe montarlo y quedar cara a cara. Así podrá darse la penetración, ella debe subir y bajar sus caderas, algo muy bueno porque le permite controlar el ritmo y la intensidad. Él puede agarrarle de las nalgas, para lograr más estabilidad y también será más excitantes para los dos.
Además: Hombres son más propensos a llorar por fútbol que por amor según estudio
Lirio acuático
Estar en el agua los puede hacer sentirse con ganas de más aventura. Otra opción es que ella se agarre del cuello de él, mientras la mujer enrolla sus piernas en las caderas del hombre y él procede a penetrarla. El ritmo y la intensidad lo determina él al poner sus manos en el derriére de su chica. Aquí los besos y el contacto visual son un gran plus.
De perrito bajo el agua
Esta es una de las favoritas de muchos. La mujer debe ponerse sobre sus rodillas y sujetarse con fuerza en la esquina del jacuzzi. Él se pone detrás de ella y empezar la faena. El hombre también se puede sujetar de un costado del jacuzzi para tener más estabilidad y con la otra mano sujetar el abdomen o los pellos de su pareja.
Escalera al cielo
La pareja puede usar las escaleras de la piscina para dar comienzo a la diversión. La mujer se debe sentar sobre los escalones boca arriba, que se ponga cómoda, pero que el agua llegue al menos hasta sus senos. Luego, el hombre se pone sobre ella y penetrarla, es como un misionero, pero bajo el agua.
Recuerda que, aunque el sexo en el agua puede ser muy divertido, debes tener ciertas precauciones, ya que el condón se puede salir con mayor facilidad, además, según los expertos, hay mayor riesgo de contraer alguna infección por todas las bacterias que habitan en el agua, entonces sí o sí deben orinar luego del coito.