Algunas mujeres durante el orgasmo de manera involuntaria tienen contracciones de la vagina pero estas contracciones no se realizan de una forma rítmica razón por la cual, solamente van a apretar al pene, o al juguete sexual cuando se tiene el orgasmo, explica el sexólogo y escritor, Rafael Duque.
Puedes leer: Edging, la técnica para lograr orgasmos más intensos
Sigue a Cromos en WhatsApp7 técnicas para perfeccionar tus besos en pareja
¿Cómo practicar el beso de Singapur?
Esta técnica es una proceso que se puede aprender pero se necesita trabajo y esfuerzo. en un comienzo lo primero que se debe hacer es identificar los músculos del periné, luego hay que darles tono para poder hacer esas contracciones durante la relación sexual y posteriormente se debe trabajar en la ritmicidad ascendente de estas contracciones.
Puedes leer: ¿Cuántas veces se recomienda masturbarse por semana?
¿Qué se obtiene del beso de Singapur?
Se logra un aumento del placer tanto para la mujer quien va a tener un orgasmo mucho más fuerte y duradero, y la pareja experimentar una doble sensación. Primero al estrechar la vagina con el tono aumentará la sensibilidad y segundo experimentar un ligero masaje, sobre la cabeza del glande al hacer el movimiento rítmico de la vagina
Puedes leer: ¿Qué es el boobgasm? El clímax desde los senos
¿Para qué sirve esta práctica?
Esta práctica sirve para disfrutar mucho más de la relación sexual, sirve para darle más placer a hombre, mientras se experimentan orgasmos más intenso.
Además tiene otras ventajas las cuales son; el prevenir la aparición de prolapsos genitales y evitar o mejorar los síntomas de incontinencia urinaria.
¿Se considera la mejor experiencia sexual?
Las experiencias sexuales placenteras dependen de muchas cosas, como de las fantasías que se tengan, así cómo de las expectativas y en algunos casos de los fetiches y del estado emocional.
Sin embargo, hay que decir que esta técnica era empleada por prostitutas de oriente y de La India . Las cuales eran muy apetecidas en sus círculos sociales, por lo cual se podría decir que en efecto si aumenta de una manera sustancial el placer penetrativo de la relación sexual.
Puedes leer: ¿Qué es lo que aumenta el placer de las mujeres en el sexo?
¿Cuáles son los mitos detrás de esta práctica?
- En cuánto a los mitos sobre esta práctica está sobre quien lo puede hacer y quien no, tildado de pervertidas a las mujeres q usan las bolas chinas,
- Se dicen que las mujeres afros tienen mayor predisposición a manejar esta técnica, pero en realidad cualquier persona con vagina podría llegar a desarrollar.
¿Qué debemos hacer para practicarla y si todos los pueden hacer?
Para poder aprender hacer esta técnica es importante establecer varias cosas, la primera es que se puede comenzar identificando cuáles son los músculos que están implicados en esta práctica y se hace de la siguiente forma cuando se entra el baño se realizó el primer acercamiento cuando se orina y se para chorro. Esto se conocen como contracciones Kegel,
Luego de la identificación viene la tonificación de las paredes vaginales mediante la utilización de conos o pesas que se introducen en la vagina, Y que no deben dejarse salir, esa tensión sobre las paredes vaginales para evitar que estas se salgan son las que producen el aumento del tono
También existen otros dispositivos como lo son las bolas chinas que vienen de diferentes tamaños y pesos y en su interior tienen una pequeña bola que vibra al movimiento del cuerpo y produce una vibración, haciendo que la vagina adquiera rápidamente el tono necesario.
Y por último la progresión, el conseguir dominar esta técnica requiere varios años de entrenamiento de los músculos circunvaginales y pubicoxigeos