¿Qué representa el color de tu ropa interior?
La moda en ropa en interior ha tomado nuevos rumbos, “antiormente esta no se consideraba moda y se manejaban únicamente colores neutros como el blanco, el negro y el beige”, sostiene Dayana Quintero, gerente de Marketing de La Senza. Hoy, podemos encontrar una gran variedad de modelos y colores que han convertido a la lencería en unos de los accesorios más importantes para que las mujeres se sientan sexis y reflejen su personalidad.
Descubre que dice de ti, los colores de tu ropa interior y cúales puedes usar para cada ocasión.
Sigue a Cromos en WhatsApp
- Rosa: Representa ternura e ingenuidad. Ideal para esos momentos en los que te sientes y quieres parecer más juvenil y femenina.
- Fucsia: Por estar dentro de la misma gama del rosa también representa ternura, pero este tono es para aquellas mujeres más atrevidas y modernas. Ideal para ocaciones especiales y celebraciones en pareja.
- Naranja: Es una tonalidad muy juvenil y es recomendable para aquellas mujeres que quieren aparentar menor edad. Es el color de las sorpresas en momentos menos esperados.
- Azul: Es un color elegante que transmite seguridad. Va perfecto en aquellas mujeres decididas y con iniciativa.
- Morado-violeta: Es el color de la sensualidad y la provocación. Se puede utilizar para cualquier ocasión, demostrando que te atreves a salir de lo tradicional.
- Verde: Muestra frescura y vitalidad. Al tatarse deun tono poco común para ropa interior, es perfecto para sorprender.
- Rojo: Aunque pareciera un tono muy atrevido, ya lleva varios años conquistando las pasarelas de la ropa interior, así que si tu intención es sorprender e innovar, atrévete con otro tono.
- Negro: Connota el misterio y muestra a esa mujer erótica que llevas dentro. La ropa interior negra jamás será aburrida y tradicional, siempre dejará recordación.
- Blanco: Representa pureza y decencia. Es un color que te hará ver impecable en todo momento.
- Beige: Si lo que quieres mostrar es sofistifación y elegancia, este es el color idóneo. No es tan puro como el blanco, pero muestra confianza en ti misma.
- Gris (plomo): Representa madurez y sobriedad. Al ser un tono neutro muestra que te gusta lo tradicional y lo elegante sin perder tu lado más sexy.
Agradecimiento: La Senza.
Foto: Archivo CROMOS – Cortesía.