Publicidad

¿Qué representa el color de tu ropa interior?

La lencería es un reflejo de tu personalidad. Descubre qué dice que ti los colores que usas debajo de tu ropa.

Por Redacción Cromos
03 de diciembre de 2015
¿Qué representa el color de tu ropa interior?

¿Qué representa el color de tu ropa interior?

La moda en ropa en interior ha tomado nuevos rumbos, “antiormente esta no se consideraba moda y se manejaban únicamente colores neutros como el blanco, el negro y el beige”, sostiene Dayana Quintero, gerente de Marketing de La Senza. Hoy, podemos encontrar una gran variedad de modelos y colores que han convertido a la lencería en unos de los accesorios más importantes para que las mujeres se sientan sexis y reflejen su personalidad.

Descubre que dice de ti, los colores de tu ropa interior y cúales puedes usar para cada ocasión.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

1_SEXY-PANTIES_2

 

- Rosa: Representa ternura e ingenuidad. Ideal para esos momentos en los que te sientes y quieres parecer más juvenil y femenina.

- Fucsia: Por estar dentro de la misma gama del rosa también representa ternura, pero este tono es para aquellas mujeres más atrevidas y modernas. Ideal para ocaciones especiales y celebraciones en pareja.

- Naranja: Es una tonalidad muy juvenil y es recomendable para aquellas mujeres que quieren aparentar menor edad. Es el color de las sorpresas en momentos menos esperados.

- Azul: Es un color elegante que transmite seguridad. Va perfecto en  aquellas mujeres decididas y con iniciativa.

- Morado-violeta: Es el color de la sensualidad y la provocación. Se puede utilizar para cualquier ocasión, demostrando que te atreves a salir de lo tradicional.

- Verde: Muestra frescura y vitalidad. Al tatarse deun tono poco común para ropa interior, es perfecto para sorprender.

- Rojo: Aunque pareciera un tono muy atrevido, ya lleva varios años conquistando las pasarelas de la ropa interior, así que si tu intención es sorprender e innovar, atrévete con otro tono.

- Negro: Connota el misterio y muestra a esa mujer erótica que llevas dentro. La ropa interior negra jamás será aburrida y tradicional, siempre dejará recordación.

- Blanco: Representa pureza y decencia. Es un color que te hará ver impecable en todo momento.

- Beige: Si lo que quieres mostrar es sofistifación y elegancia, este es el color idóneo. No es tan puro como el blanco, pero muestra confianza en ti misma.

- Gris (plomo): Representa madurez y sobriedad. Al ser un tono neutro muestra que te gusta lo tradicional y lo elegante sin perder tu lado más sexy.

 

Agradecimiento: La Senza.

Foto: Archivo CROMOS – Cortesía.

 

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar