Vuélvete amante de las texturas
Sigue a Cromos en WhatsApp
Aunque no lo creas y no estés tan acostumbrada a utilizarlos, los condones que tienen texturas producen muchas más sensaciones orgásmicas, permitiendo que tu encuentro sexual sea mucho más ardiente y placentero. Recurre a tu sex shop favorito y compra los que tengan infinidad de ellas, experimenta, te sorprenderás, y dejarás con la boca abierta a tu pareja.
Utiliza lubricantes de silicona
Cuando haces uso de estos productos, la incomodidad que produce el contacto entre tu piel y el látex se reduce, haciendo que las sensaciones de placer aumenten y se mantengan mucho más tiempo. La ventaja de estos lubricantes es que son gruesos y se adaptan mucho más fácil a tus paredes vaginales.
Escoge la posición más cómoda
Podemos sugerirte el misionero. Lo importante aquí es que te sientas cómoda y excitada. Cuando recurres a posiciones que no son tan complejas, la penetración es mucho más profunda y el látex al entrar y salir hace que tu vagina se ponga más sensible de lo acostumbrado, por lo que llegar al clímax será mucho más fácil, si eres mono orgásmica, te sorprenderás con lo que vas a experimentar.
Foto: Istock.