¿Quieres detectar a una mala amiga?
Ten cuidado de la gente con la que te rodeas, pueden ocasionarte mucho daño. ¡Mucha atención!
Por Redacción Cromos
18 de diciembre de 2016
Te critica todo el tiempo
Es la típica amiga que no está de acuerdo con nada de lo que haces. Hace comentarios para “destruir” tus logros o tus cambios físicos. Se caracteriza por tener una sonrisa de oreja a oreja que opaca sus malas intenciones y su mala energía. ¡Cuidado las hay por todas partes!
Pone en duda todo lo que le dices
Sigue a Cromos en WhatsAppCuando tienes una muy buena amiga lo primero que haces es acudir a ella para que te dé su opinión, finalmente es muy importante para ti, sin embargo, es frecuente descubrir que ella no está en la misma sintonía y que las cosas que a ti te ponen feliz a ella le generan envidia y sentimientos de egoísmo, por lo que su mala cara evidenciará todo su malestar con las cosas de tu vida.
Está en competencia contigo
Cada cosa que haces parece alterarle los nervios, así que hace todo lo que esté a su alcance para ser una réplica tuya. Si estás en la boca de todas tus amigas porque estás estrenando novio, ella no duda en buscarse una persona que se convierta en el centro de atención, si haces una nueva maestría, ella también consigue abrirse un espacio en el camino. Este tipo de conductas deben alertarte, algo no anda bien.
Es imprudente
A pesar de hacer muchas advertencias, empiezas a darte cuenta que muchas personas saben lo que te sucede en determinadas ocasiones, porque ella no es capaz de quedarse con la boca cerrada. Un comportamiento típico de estas amigas es que pueden estar en un lugar, compartiendo con amigos y de repente cuenta tus intimidades.
Publica fotos sin tu autorización
No hay nada más desagradable que tus amigos o familiares entren a tus redes sociales y encuentren cosas que te causen pena y además te ocasionen problemas. No importa cuántas veces le hayas dicho que no publique las fotos, ella siempre pasará por encima tuyo y hará lo imposible por ridicularizarte frente a las personas que más te importan. ¿Su intención? hacerte pasar muy malos ratos.
Foto: Istock.