Esta palabra no existe en sus diccionarios
Los hombres llevan la vida con menos complicación que las mujeres, así que si en algún momento cometen un error pueden ver este como una cosa insignificante por lo que no les parece que su actuar esté errado, por el contrario pasan la página y continúan igual.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Sienten temor de tu respuesta
Sentirse culpables es una cosa que los atemoriza, una vez que han admitido su error saben que lo que viene de parte tuya no van a ser caricias ni abrazos, al contrario, van a ser argumentos convertidos en reclamos que los harán sentirse tan mal que evitarán a toda costa un enfrentamiento cara a cara contigo.
Los hace sentirse poco hombres
El acto de ofrecer disculpas es la peor ofensa que les puedan hacer, empiezan a sentir que su hombría pierde categoría, y que intentar arreglar un conflicto contigo les haría perder el control de la relación y de la situación por la que estén atravesando.
Se enfocan en lo material
Si sabe que cometió un grave error o que dijo algo que te lastimó, su reacción inmediata va a ser comprarte el cd de tu cantante favorito, invitarte a ver una película romántica o simplemente enviarte flores para resarcir su error, esta es la mejor forma de decir “perdón” consiguiendo de inmediato que pienses en disculparlo.
Siempre te culpan
Les cuesta mucho trabajo reconocer su error, por lo que se pondrán en un papel de víctima que te hará tambalear tu decisión de discutir. Su argumento principal es hacerte ver como la culpable y la generadora del conflicto. ¡No caigas en sus juegos!
Foto: Istock.