Conoce las recomendaciones de un experto para seleccionar correctamente la guardería para tu perro.
Las mascotas hacen parte indispensable de una familia y al igual que los humanos, cada una de ellas tienen una personalidad. Según la astrología, los signos de las mascotas también se relacionan con su comportamiento y por ello pueden llegar a ser tan diferentes unos de otros.
Aries
Los perritos arianos son los que nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril. Les gusta mucho ser el centro de atención y divertir a sus dueños. Son perros muy protectores y muy buenos guardianes de las familias que los cuidan y para ellos son un tesoro.
Sigue a Cromos en WhatsAppIgualmente, son territoriales, por lo que será difícil que abandone lo que ya reconoce como su hogar.
Te puede interesar leer: Las posturas de tu perro que indican que es feliz
Lee más contenidos como este aquí
Tauro
Aquellos que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo, hacen parte de este signo. Su objetivo es ser la mejor compañía posible para sus dueños. También son muy caprichosos, lentos y perezosos. Les gusta mucho la naturaleza y la comida.
La música no les disgusta, así que son una buena pareja para escucharla. Los humanos con los que tienen afinidad son los Capricornio, Virgo, Escorpio y Cáncer.
Géminis
Los nacidos bajo este signo hacen parte de las fechas 22 de mayo al 21 de junio. Ellos se caracterizan por ser los mejores cómplices, juguetones, complacientes y muy curiosos por la naturaleza.
Además de valorar mucho la compañía, le gusta estar paseando por jardines amplios y lugares grandes. Los humanos que mejor compaginan con ellos son los Libra, Sagitario y Acuario.
Cáncer
Los perros que nacieron entre el 22 de junio al 23 de julio hacen parte de este signo. Estos siempre buscarán ser el reflejo de sus dueños y les cuesta adaptarse a los cambios. Son más paternales que maternales. Celosos y más bien reservados.
Leo
Los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Su mayor característica es ser aventureros y buenos exploradores. Son los reyes y ‘’dueños’' de la casa y harán lo que sea para demostrarlo.
Lee también: 7 consejos para que un perro adoptado se acomode mejor a tu hogar
Además, se destacan por ser muy fieles y cariñosos, tienen afinidad con los humanos de signo Acuario, Sagitario y Aries.
Virgo
Los nacidos entre el 24 de agosto y 23 de septiembre se destacan por ser muy inteligentes y astutos. Además, son protectores y leales a su familia y a quien les demuestre amor incondicional, por lo mismo, son protectores y leales. Por su buena capacidad de aprendizaje, tienen más afinidad con las personas de signo Capricornio, Tauro y Piscis.
Libra
Los perritos que nacieron entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son animales muy tranquilos y alegres. Sin embargo, también son introvertidos y buscan los espacios libres de ruido o distracciones. Tienen una gran necesidad de ejercitarse. Se relacionan mejor con los humanos de signo Aries, Géminis y Acuario.
Escorpio
Los escorpianos del zodiaco son los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Se distinguen por ser los menos sociables y se enfocan mucho en sus dueños, sobre todo con los miembros pequeños de la familia.
Se caracterizan por su intuición, su independencia y la fortaleza de protección y de dolor.
Sagitario
Aquellos que nacieron entre el 23 de noviembre al 22 de diciembre disfrutan de la aventura, aman descubrir nuevos lugares y son excelentes compañeros de viaje. También, son muy inteligentes, protectores y autodidactas.
Los humanos con los que mejor tienen relación son los de signo Leo, Aries y Géminis.
Piscis
Si nacieron entre el 20 de febrero al 20 de marzo, estos perritos se caracterizan por ser muy cariñoso, tiernos y un poco sumisos. Es muy fácil que enamores a todos los integrantes de una familia, por ello serán la mejor compañía para los más pequeños del hogar.
Lee también ¿Sabías que estas 5 razas de perros son las que menos crecen?
Las personas que más afinidad tienen con estos animales son las de signo Cáncer, Escorpión y Virgo.
Capricornio
Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero son temperamentales y muy posesivos. También se destacan por ser tímidos y demandar mucha atención y amor para poder sentirse en confianza.
Si los ofenden, no suelen olvidar rápido, por ello siempre van a recordar el buen trato. Tienen mejor afinidad con las personas de signo Cáncer, Virgo y Tauro.