Publicidad

Seis regalos que debes evitar darle a un hombre en Navidad

Recuerda, la clave es que sean regalos útiles, ¡él te lo agradecerá! ¡Mucha suerte!

Por Redacción Cromos
15 de noviembre de 2024
Recuerda, la clave es que sean regalos útiles, ¡él te lo agradecerá! ¡Mucha suerte!
Fotografía por: Pexels

“¡No sé qué regarle a un hombre!”, una frase muy común que se escucha por estas fechas. Tómalo con calma y no te preocupes, la mayoría de las mujeres tenemos esa sensación antes de alguna fecha especial. Ya sea tu papá, hermano o tu novio, regalarle a un hombre pareciera fácil, pero en realidad es complicado encontrar qué quisieran.

Muchos hombres coinciden en que alguna vez han recibido un regalo decepcionante en sus vidas, y de estos hombres, un alto porcentaje fingió que ese regalo le gustó.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Las reacciones nos atormentan. Su confusión sobre qué les dimos de regalo, seguido de su expresión fingida de gratitud. Intentas… y fallas. Él nunca lo admitiría, pero tú lo sabes. Esto es desilusionante. Todas las mujeres nos queremos sentir bien al dar un regalo de Navidad, tenemos la ilusión de que lo que compramos los emocionará.

Te puede interesar: 7 regalos de cumpleaños para hombres originales

Pero no te preocupes, tus regalos de esta temporada serán los mejores con estas recomendaciones. Lo primero que debes hacer es descartar lo que definitivamente no querrá. Aquí te mencionamos algunas de las cosas que solemos regalarles a los hombres, pero que debes evitar:

Regalos de Navidad para hombres que NO debes dar

1. El suéter navideño con copos de nieve y renos

Por más que los motivos de las festividades llenen los estantes de las tiendas, no le compres algo que solo pueda utilizar un día o una temporada. Piensa mejor en algo que le pueda funcionar para el resto del año.

Este suéter, aunque es muy común para Navidad, no es una buena opción para usar el resto del año.

Este suéter, aunque es muy común para Navidad, no es una buena opción para usar el resto del año.

2. Geles y cremas perfumadas

Así como para nosotras el perfume de los geles y cremas que utilizamos es un gusto muy personal, para ellos también lo es. No le regales de Navidad el nuevo kit de temporada porque seguramente él tiene una preferencia por los que lleva usando por años y tu regalo terminará guardado debajo del tocador.

Además: Cómo escoger el mejor regalo para tu hijo

3. Otra taza de café

Aunque te encuentres con algún diseño muy innovador y divertido, seguramente él ya tiene varias para utilizar en casa o en la oficina. No quieres que termine guardada en la alacena, busca un regalo más útil que necesite.

4. Spa de parejas

Suena relajante, pero esto es más un regalo de Navidad para ti que para él. Piensa mejor en sus gustos, ¿qué preferiría, ir al spa o a ver un concierto de su banda favorita? Y aunque a ti no te gusten, el regalo es para él.

5. Suscripciones para algún club/actividad

Tal vez alguna vez hablaron de meterse a un gimnasio para empezar a hacer ejercicio o a una clase de baile para que no les diera pena pararse a bailar en las bodas, pero esa es una decisión que deben tomar juntos. Si a un hombre le regalas una suscripción se va a sentir presionado y ese es uno de los peores sentimientos que puede provocar un regalo.

6. Masajeador de cabeza

Te encontraste una tienda con los gadgets más novedosos y decides llevarle el nuevo masajeador de cabeza. No es que el aparato no funcione, pero siendo realistas, ¿cuántas veces crees que lo va a utilizar? ¿1 o 2? Este tipo de regalos terminan en el cajón del buró y se olvidan de que estaba ahí.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar