Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?
Para las mujeres, a continuación encontrarás datos y algunas técnicas para mejorar en el momento de masturbar a un hombre.
Por Redacción Cromos
31 de agosto de 2022
Para las mujeres, así como tú esperas que él baje y te dé un gran sexo oral, algo que tú también puedes hacer para darle placer, es darle una buena masturbación. Si bien parece algo muy sencillo, hay algunos trucos y datos que puedes tener en cuenta para lucirte y hacer que él termine blanqueando sus ojos.
Lee también: Lluvia dorada, una fantasía sexual secreta que muchos disfrutan
Aquí encuentras más contenidos como este
Para empezar, es importante conocer a fondo el pene, tal vez para los chicos gays es mucho más fácil encontrar la clave, pero para las mujeres hay mucho más campo para explorar. Ten presente que es un miembro que tiene casi las mismas terminaciones nerviosas que tu clítoris, entonces recuerda empezar a jugar con él con la misma suavidad con la que tú te lo acaricias o estimulas.
Sigue a Cromos en WhatsAppLas partes del pene
Recuerda también cuáles son las partes, es decir, el glande, que es la punta; el frenillo, que es el hilo que conecta el glande con prepucio; este último es la piel que recubre el grande y también hace parte del tronco del pene.
- Glande: tiene una gran sensibilidad, entonces si te humedeces las manos con lubricante y los acaricias, puedes darle una gran alegría a tu chico, te lo agradecerá siempre.
- Frenillo: con esta parte también puedes jugar, por ejemplo, puedes mojar el dedo índice y el pulgar para acariciar haciendo círculos, te puedes ayudar con un lubricante, especialmente si tiene efecto calor.
- Prepucio y tronco: un movimiento clásico es agarrar el pene y mover de arriba hacia abajo el prepucio, pero recuerda que debes hacerlo con cuidado y evitar movimientos bruscos.
Cuatro técnicas para masturbar a un hombre
- Humedece tus manos y coge el glande como si fuera la palanca de cambios de un coche y has movimientos circulares. Juega con la presión que pones en tus manos, abriendo y cerrando, tú vas mirando cómo responde él, de eso depende la intensidad. Puedes ir poniendo más pasión y jugar con tu lengua también.
- Haz un túnel entre tus dos manos, simulando una vagina, haz movimientos verticales. Juega con la intensidad, dependiendo de lo que le guste a tu chico.
- Hay una técnica que se llama ‘Stop in the name of love’, consiste en jugar con la intensidad de la masturbación, o sea, juega con el pene desde que esté flácido hasta que alcance su punto más erecto. El truco está en ir aumentando la velocidad poco a poco, luego, cuando alcances el máximo momento para en seco. El clímax será tremendo para él.
- Luz al final del túnel, esta se parece a la número dos, la diferencia es que cuando terminan tus manos empiece a sobresalir el glande debe estar tu boca con la lengua, lame sin pena y luego devuelve el pena al túnel.
Además: Sexo oral: las enfermedades que se pueden transmitir con hacerlo