El sexo puede ser tan diverso como tú lo quieras, si has estado en la soltería por un largo tiempo y de repente encuentras el amor, es posible que notes como la intimidad con esa persona especial es diferente a la que tenías con otras personas de manera casual.
Si también has tenido varias parejas, pero tal vez quieres subir el nivel de romance en las relaciones sexuales, hay algunas posiciones durante el coito que puedes tener presente a la hora de que el amor se viva más intenso en este tipo de ocasiones.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer también: Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos
Si te gustan este tipo de noticias, puedes encontrar más aquí.
Para este tipo de posturas en plan romántico hay una cosa en común y es que hay mucho más contacto físico y visual con tu pareja, algo muy importante para que ambos sientan que realmente están conectados emocionalmente gracias al arte del sexo.
Al momento de disfrutar de estas posiciones también es importante tomarse tiempo para realizarlas, así que deja la prisa y el afán para otra ocasión, aquí se recomienda pensar en que el orgasmo no es el fin, más bien concentrarse en las sensaciones que sienten antes del clímax y disfrutar de las mismas, de hecho, pueden incluir vibradores si desean agregarle un toque extra.
Otra herramienta o aliado que puedes tener en cuenta es el lubricante, verás cómo hará todo más fácil, además puedes usar alguno con sabor o con sensación caliente. Asimismo, más allá de las posiciones sexuales como tal, estas ideas las puedes tomar como una forma de avivar la llama con tu pareja, de aumentar la pasión y cambiar un poco la dinámica que ya tienen establecida.
Estas son las cinco posiciones sexuales más románticas
Cosmo cat
En esta posición sexual, la mujer se acuesta de frente y el hombre se acuesta encima de ella, mirándose fijamente en todo momento, aquí no hay penetración, el foco principal es el clítoris, ya que él hace presión con su pene sobre esta parte del cuerpo de la mujer, hace movimientos de fricción y ella disfruta.
La silla de la reina
Esta posición sexual tiene un gran plus porque los dos se pueden mirar de frente, algo que da una sensación de intimidad mayor. El control está en la persona que se sienta encima del otro, entonces disfruten de esta postura en la que ambos están sentados y muy cercanos.
Frente al espejo
En esta opción, como bien se menciona, los dos se ponen frente al espejo y hay dos versiones, si tienen una estatura similar lo pueden hacer de pie, si la mujer es mucho más baja que el hombre, lo que puede hacer él es cargarla. Hacerlo frente al espejo da mucho más morbo, además se siente como si estuvieran en una película porno.
El lingüini
Aquí ella está acostada de lado y pone una pierna sobre la de su pareja, algo que permite que él pueda penetrar de una forma mucho más directa y se da una mayor estimulación del clítoris, apoya tu cabeza con una mano o alguna almohada, entrelaza tus piernas con el cuerpo de tu hombre mientras te penetra, además, puedes hacer que tu clítoris roce con su piel para que haya mayor sensación.
Otra versión del misionero
El misionero es tal vez la posición sexual más popular, es decir, todo un clásico. Además de que hay contacto visual, algo que puedes hacer para darle un giro es levantar una pierna y ponerla sobre un hombro de tu pareja, así habrá mucho más contacto.
Te sugerimos leer: ¿Es malo tragar semen? 4 cosas que le suceden a tu cuerpo al hacerlo