Publicidad

¿Te gusta dormir desnuda?

Un estudio asegura que dormir sin ropa mejora la calidad de vida, y te ayuda a ser más feliz.

Por Redacción Cromos
02 de noviembre de 2017
¿Te gusta dormir desnuda?

 

La revista Diabetes publicó recientemente un estudio que asegura que dormir de la manera más fresca posible, hace que se encuentre un equilibrio entre el sueño y el cuerpo logrando que las horas de sueño sean más satisfactorias para los humanos. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

A continuación se exponen las razones por las cuales deberías incluir estos hábitos en tu rutina de vida diaria:

 

 

Bajas de peso

 

El estudio comprobó que la grasa marrón existente en el cuerpo humano, puede estimularse cuando se duerme sin ropa, debido a que se mantiene activa todo el tiempo y ayuda a regular la temperatura del cuerpo, lo que permite un tránsito más efectivo que no altera ningún tipo de hormona que esté implicada directamente con el peso. 

 

 

Te rejuvenece

 

Existen varias sustancias que el cuerpo libera por la noche, mientras se está dormido. La melatonina es una de ellas, encargada de rejuvenecer la piel.  La mayoría de las veces cuando utilizas ropa demasiado ajustada para dormir la circulación se ve afectada y la sangre no tiene un flujo adecuando para liberar esta sustancia.

 

 

Duermes mejor

 

Algunas personas que sufren de insomnio pueden asociar este a la falta de comodidad a la hora de usar pijamas. Factores como el frío hacen que se utilice ropa demasiado abrigada, por lo que es más difícil conciliar un sueño profundo, factor que altera notablemente el ciclo del sueño impidiendo un descanso total.

 

 

Reduce el estrés

 

Cuando duermes totalmente desnuda, tus niveles de presión arterial y colesterol se equilibran, permitiendo así que el cortisol, glándula que se libera cuando estás sometida a crisis de cualquier tipo que produzcan estrés, disminuya a tal punto que al otro día tú recarga energética alcance altos niveles de positivismo.

 

 

Mejora el sexo

 

Dormir desnuda te ayuda a liberar toxinas que despiertan tu apetito sexual y el de tu pareja. Las sensaciones que experimenta tu cuerpo son grandiosas cuando rozas tu cuerpo con el de otra persona. Además te permite sentirte segura y cómoda con tu figura.

 

 

 

Foto: Istock.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar