A los hijos de Cristiano Ronaldo les negaron la matricula en prestigioso colegio
Sorprendidos quedaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez al descubrir que no aceptaron a sus hijos en una prestigiosa institución. ¿Por qué? Acá te contamos.
Por Redacción Cromos
20 de septiembre de 2024
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y el deporte.
Desde que su relación comenzó en 2016, la modelo española y el astro del fútbol han compartido su vida familiar con sus seguidores, mostrando momentos íntimos y especiales con sus hijos.
Puedes leer: Él es el hijo de Juan Pablo Llano, el participante de ‘MasterChef Celebrity 2024′
Georgina, además de ser una figura pública por derecho propio, ha demostrado su apoyo incondicional a Ronaldo en todas sus etapas profesionales. La pareja vive entre sus compromisos internacionales y su lujoso estilo de vida, destacándose por mantener una sólida relación y un fuerte vínculo familiar.
Sigue a Cromos en WhatsAppCristiano y Georgina junto a sus hijos, Cristiano junior, Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña Esmeralda.
Hace poco se conoció que la pareja vivió un momento inesperado al conocer que sus hijos habían sido rechazados de una prestigiosa institución educativa. ¿Por qué? Acá te contamos.
Lee también: Ellos son los hijos de la Gorda Fabiola que tuvo en su primer matrimonio
¿Qué pasó con los hijos de Cristino Ronaldo y Georgina Rodríguez?
A pesar de los deseos de Cristiano y Georgina, sus hijos no obtuvieron un cupo en el prestigioso colegio Saint Julian’s de Lisboa.
La institución educativa, reconocida por sus altas cuotas que van desde los 67 mil hasta los 110 mil reales al año, decidió no incluir a los hijos del futbolista entre sus estudiantes, a pesar de que la pareja mostró gran interés en el colegio en 2022.
Puedes leer: Conoce a la mamá de Vicky Berrío de ‘MasterChef Celebrity’: “Son igualitas”
La principal razón del rechazo es la preocupación de otros padres por la posible invasión de la privacidad de sus hijos debido a la atención mediática que generaría la presencia de los hijos del astro del deporte.
Los padres estaban preocupados de que la constante atención mediática que seguiría a los hijos de Ronaldo creara un ambiente de estrés y distracción en el colegio, perjudicando así la educación de todos los estudiantes.