Aislinn Derbez se confiesa tras su divorcio de Mauricio Ochmann
Ahora que Mauricio Ochmann hizo oficial la solicitud de divorcio ante un tribunal en Estados Unidos, Aislinn Derbez reveló cuestiones muy íntimas de su vida en pareja, y que serían parte de las razones por las que el matrimonio no funcionó.
Por Redacción Cromos
26 de junio de 2020
La pareja ha sorprendido a sus seguidores en IG por los mutuos elogios que se escriben pese a estar separados
La cuarentena compartida de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con su pequeña hija Kailani, en su casa en Los Ángeles, California, hizo pensar a su público que el divorcio no sería definitivo, pero ya es un hecho. Como lo es también que funcionan muy bien como amigos. Incluso acaban de comprar una mansión en Estados Unidos y se desbordan en elogios en redes sociales expresándose admiración mutua cada vez que tienen oportunidad. Por lo anterior, nadie se explica por qué terminaron, pero ella ha hecho una confesión pública sobre su neurótico comportamiento durante el matrimonio.
“Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos”, según información que transmitió el programa matutino Hoy. “Entonces, todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, añadió.
Puedes leer: ¿Qué hacer cuando se tienen problemas para concebir?
Para Aislinn los problemas aparecieron por una falta de amor propio. “Uno nunca sabe lo que significa porque nadie nos enseña. Me di cuenta que me tenía que empezar a tratarme a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia y a mi esposo en ese momento.
Sigue a Cromos en WhatsAppA pesar de haber llegar a esa conclusión, la pareja anunció en sus cuentas de Instagram, antes de iniciar el confinamiento, que haría una pausa como pareja pero que intentarían solucionar las grietas que habían aparecido en la relación. Sin embargo, eso no se dio y Ochmman manifestó recientemente ante el tribunal en el que solicitó el divorcio de la actriz “diferencias irreconciliables”. Entre tanto, Derbez lanzó su propia marca de accesorios y puso en marcha un proyecto digital en el que invita a psicólogos, terapeutas y couches a abordar temas de motivación personal. Los dos han sido enfáticos en decir que, a pesar de estar separados, seguirán siendo siempre una familia que se ama y que velarán por el bienestar de su hija.
También te puede interesar: Sale del mercado famosa marca por racista