La presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, se ha caracterizado en los últimos años por ser una gran defensora de los animales, por esta razón rechazó contundentemente lo que sucedió hace algunos días en la localidad de San Cristóbal Sur, en Bogotá y que tuvo como protagonistas a dos miembros de la policía nacional.
También puede leer: Periodista de Caracol se divorció tras 13 años de matrimonio: “Fue buena decisión”
Sigue a Cromos en WhatsAppTodo sucedió cuando dos agentes de la policía que pertenecían al CAI Guacamayas, se movilizaban en una motocicleta, se cruzaron con un perro callejero que estaba en el camino, los dos uniformados decidieron golpear al animal con el bolillo. Muchos presentes recriminaron a los oficiales que amenazaron y aseguraron que el perro no tenía dueño.
Esto generó una enorme indignación entre los ciudadanos que compartieron las imágenes y exigieron a la institución a que tome medidas debido a que deben dar ejemplo y este tipo de comportamiento es completamente reprochable. Por otra parte, el perro que fue agredido, se encuentra en buen estado de salud y no tuvo complicaciones.
Alejandra Giraldo recriminó lo sucedido y pidió sanciones
La periodista, que suma más de 5 años en Noticias Caracol, se ha convertido en una de las más queridas por los televidentes y en sus redes sociales ha manifestado en muchas ocasiones el cariño, respeto y el amor que tiene por los animales. Por esta razón, lo sucedido al sur de la capital colombiana la indignó.
La periodista rechazó contundentemente lo que sucedió hace algunos días en la localidad de San Cristóbal Sur, en Bogotá, y que tuvo como protagonistas a dos miembros de la policía nacional.
“Esto no puede pasar. Estos señores manchan la labor de toda la institución. El deber es proteger a todos los seres. Se debe investigar y sancionar”, aseguró la comunicadora en sus redes sociales, haciendo llamado para que la institución tomara medidas con los agresores.
Puedes leer: Alejandra Giraldo de Noticias Caracol explotó por injusta situación: “Desgraciado”
La Policía Nacional anunció que los dos policías que maltrataron al perrito, ya fueron apartados de sus funciones, mientras están realizando las investigaciones pertinentes en el caso para poder tomar decisiones definitivas. “Con la información suministrada se aperturó una investigación disciplinaria, con total apego al debido proceso y se dispuso la separación del cargo de dos uniformados”, se puede leer en el comunicado de la institución.