“Amber era suicida”: Johnny Depp testifica cómo era su relación con Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una relación tormentosa y a lo largo de las audiencias se han logrado conocer más detalles.
Por Redacción Cromos
20 de abril de 2022
Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
El pasado 19 de abril se adelantó el juicio de difamación del actor Johnny Depp, quien continuó testificando sobre su relación. En su declaración dio varios detalles del tiempo que duró con la actriz.
Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Según el medio TMZ, las palabras del actor colmaron la copa de la defensa de Amber Heard. Haciendo referencia a una de las peleas que tuvieron ambos en Australia, el actor dijo que la actriz fue al ataque, no solo con insultos sino con una botella de vodka, la cual, según él, fue arrojada por ella.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Qué dijo Jhonny Depp?
Según el medio Depp “afirmó que Amber podría (y lo haría) beber 2 botellas de vino por noche, sin problema, y no solo eso, sino que alegó que la había visto tomar MDMA, hongos y drogas de “alta velocidad” a lo largo de su relación”. Johnny también afirmó en la audiencia que ella se negó a intentar rehabilitarse con él.
En su discurso, el actor de Piratas del Caribe aseguró que el reclamo sobre su caso de difamación tenía que ver con una grave amenaza de Amber. El actor alegó que su ex amenazó en una ocasión con suicidarse cuando él intentara escapar de sus fuertes peleas.
“No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”, dijo el actor sobre la violencia física, psicológica, emocional y verbal.
También agregó que en varias ocasiones Heard lo tildó de ‘’mal padre’' y que en ocasiones ella los retenía para evitar que él se fuera.
“Me quedé con Amber porque no quería hacerle daño. Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella se intentó suicidar y yo lo vi esa mañana. Ese fue el resultado de que mi padre se fuera. Y la señorita Heard mencionó el suicidio en varias ocasiones (...) Quería intentar que funcionara... Pensé que tal vez podría ayudarla”, aseguró.
En esta intervención también señalo: “Además, tampoco quería romperle el corazón y cuando discutíamos me llegaba a decir “no puedo vivir sin ti”.
Depp y Heard: una relación rota
Aunque los dos intentaron que funcionara, las constantes peleas y faltas de respeto se dieron con más frecuencia. “Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, explicó el actor.
Igualmente dijo que recordaba su relación con Vanessa Paradis y que pensaba que podía rescatar a la protagonista de Acuaman. ‘’Realmente quería intentar que funcionara’'.
Cabe recordar que en la audiencia también habló Sean Bett, el encargado de la seguridad del actor. El hombre presentó ante la corte, algunas imágenes que revelaron lesiones que el actor sufrió durante algunos enfrentamientos con su entonces esposa Amber Heard.
Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio
Las fotos, hacían referencia a marzo de 2015 en las que Depp tenía un pómulo hinchado. De acuerdo con el medio Marca de Estados Unidos, otra de las fotos era de diciembre del mismo año. “Ahí el actor de Piratas del Caribe presentaba rasguños y moratones en la cara”.
Bett confesó que en un momento la ira invadió tanto a la actriz que la llevó a arrojarle una botella de agua, pero antes todo era felicidad. “Era una pareja amorosa, casi como de instituto, y estaban muy emocionados el uno con el otro. Él era muy feliz. Ella era muy feliz”.