¡Al fin! Angelina Jolie habló de su divorcio de Brad Pitt
Pasaron cuatro años para que conociéramos la versión de Angelina Jolie del por qué llegó a su fin el matrimonio con Brad Pitt. Dijo incluso que al final de la unión se sentía insignificante, aunque también reconoció que su rol como madre la ayudó a superar la tristeza de esos días y ha vuelto a tener la alegría de siempre.
Por Redacción Cromos
12 de junio de 2020
Luego de su divorcio no se podían ni ver. Recientemente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus 6 hijos
Hace 4 años, cuando se conoció del divorcio de una de las parejas más amadas de Hollywood, la conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, el público y los periodistas de entretenimiento intentaban encontrar las razones de la abrupta separación. Se especularon muchas cosas: que Brad estaba adicto al alcohol, que no llevaba la mejor relación con sus hijos, en especial con el mayor Maddox, adoptado inicialmente por Angelina y a quien luego Brad le daría su apellido, y que el protagonista de Érase una vez en Hollywood se había tornado agresivo e irritable desde meses atrás. Pero solo ahora, Angelina decide hablar de ese momento oscuro.
“No reconocía en lo que me había convertido, me sentía insignificante”, aseguró al diario francés Le Figaro sobre cómo se sentía al momento de la ruptura con Brad. Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", señaló Angelina, quien también reconoció haber tenido problemas de salud. “Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir”.
Te puede interesar: Tips que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida y efectiva
Sin embargo, para su bien, el tiempo cumplió su misión y Angelina destacó al medio francés haber llegado finalmente a un acuerdo con Brad sobre la custodia de sus hijos, convirtiendo su papel de madre en el rol prioritario en su vida. "Ese papel sin duda prevalece, sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time... Una vez que todo esto termine, finalmente podré dedicarme al cine”.
Sigue a Cromos en WhatsAppAngelina no quiso volver a abrir las heridas de las verdaderas razones de su divorcio, pero sin duda ha recuperado esa alegría de vivir, que la ha inspirado a trabajar en tantas luchas humanitarias. “siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan”.
También puedes leer: “Hay que sacar los celos del bolsillo de atrás y ponerlos sobre la mesa”