Jennifer Lopez (52 años) y Ben Affleck (49) son la pareja del momento. Viven un idilio como nos tenían acostumbrados cada uno por separado, con sus relaciones anteriores.
Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso que aleja las especulaciones de una posible ruptura.
Casa que se respete en Bel-Air tiene piscina y una vista increíble a la ciudad. Lopez y Affleck sorprendieron a los medios con esta noticia, pues se especulaba que echarían raíces en las afueras de Londres para evitar la persecución de los paparazis que viven de perseguirlos.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Ejercicios para glúteos: estas son las sentadillas que hace Jennifer López
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Los actores eligieron un hogar acorde a sus necesidades: él tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner; y ella tiene dos, tras su intensa relación con el salsero Marc Anthony. Cansados de repartirse en los inmuebles de cada uno, mezclaron recursos en una relación que cada día parece más fuerte.
El precio de la mansión
50 millones de dólares es el precio de la vivienda de los Lopez-Affleck (o viceversa). Según el portal TMZ, vivirán en 6.000 metros cuadrados, repartidos en varias cocinas, salas y diez habitaciones. Lo anterior sin contar las zonas verdes y la piscina, desde la que se puede disfrutar de una vista soñada.
¿A quién se la compraron?
El magnate Todd Lemkin es el antiguo propietario de la mansión que tiene 17 baños y una sala de estar que es similar a un cine. Una de las características del inmueble que aparentemente sedujeron a Jennifer Lopez y a Ben Affleck es la privacidad que ofrece. Está rodeado de árboles, por lo que los cazadores de imágenes la tendrán difícil para escabullirse.
Lee también: ¡La segunda es la vencida! Ben Affleck le pediría matrimonio a Jennifer Lopez
Jennifer López y su conexión con Selena Quintanilla
La diva del Bronx protagonizó una de las tantas producciones que encumbraron a la fallecida cantante.
Su papel en Selena la acercó al estrellato, por eso no pasó percibido el aniversario de la película que sigue siendo una de las ficciones más apreciadas por los fans de la reina del Tex Mex.
“¡Qué día más especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA!. Hoy celebramos y honramos su legado y su música. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan demasiado para mí y tuve la suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor haber sido parte de la magia que es esta película”, escribió Jennifer Lopez en su Instagram.