Así fue el bautizo del príncipe Julián de Suecia, hijo de Carlos Felipe y Sofía
El royal Julian Herbert Folke, duque de Halland, nacido el pasado mes de marzo recibió el sacramento en la capilla del Palacio de Drottningholm, en la isla de Lovön, instantáneas realizada por la fotógrafa Elisabeth Toll.
Puedes leer: ¡Arriésgate! 5 looks de Kate Middleton que puedes usar en la oficina
Sigue a Cromos en WhatsAppConoce más historias como esta haciendo clic aquí
A la cita han acudido desde los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia; la heredera al trono, la princesa Victoria con su familia, el príncipe Daniel y sus dos hijos, Estelle y Oscar; y la princesa Magdalena con su marido Christopher O’Neill y sus tres hijos.
sí mismo, han acompañado a la familia real sueca, además, los cinco padrinos del niño -Johan Andersson, Stina Andersson, Jacob Högfeldt, Patrick Sommerlath y Frida Vesterberg- y otros familiares, amigos cercanos y autoridades, como el viceprimer ministro Morgan Johansson, en una celebración de carácter íntimo a la que han asistido unos 80 invitados.
Algunas curiosidades del bautizo, al pequeño lo invistieron con la Orden de los Serafines, una orden de caballería sueca, que no volverá a usar hasta que cumpla los 18 años.
Puedes leer: Lady Di y John Travolta: así fue su baile de cuento de hadas
El pequeño royal lució un faldón de cristianar, una reliquia familiar con el que ha recibido el bautismo el príncipe Gustavo Adolfo en 1906 -hijo del rey Gustavo VI Adolfo y de Margarita de Connaught- y que desde entonces han usado los bebés de la familia real sueca en sus respectivos bautizos.
El agua con la que fue bautizado el pequeño Julián era procedente de una fuente de la isla de Öland, igual que pasó en 1977 en el bautizo de la heredera al trono, la princesa Victoria.
La princesa Sofía, madre de Julián, usó un vestido de Etro blanco con bordados folklóricos, cuello en V y mangas largas. Sus zapatos los diseñó Stina Andersson, una de las madrinas del menor.
La princesa Victoria en cambio llevó un vestido de BY MALINA en colores pastel rosa y morado con delicado estampado floral, pumps Dior y clutch Valentino.
La princesa Magdalena, hermana de Carlos Felipe y Victoria, llevó un vestido en tonalidades azules con tela estampada de Zimmermann, pumps de LK Bennett, bolso Valentino y un brazalete de Cartier.
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia tienen tres hijos, Alejandro Erik, nacido en abril de 2016, Gabriel Carlos, en agosto de 2017 y Julian Herbert Folke nacido en el pasado mes de marzo.