El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de Inglaterra. Todo el mundo pudo presenciar la coronación de Carlos III, hijo de la fallecida reina Isabel II.
En el evento también se coronó como reina a Camilla, la esposa de Carlos, una de las personas más criticadas del Reino Unido, al involucrarse con el rey cuando aún estaba casado con la tan querida princesa Diana.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Coronación de Carlos III: los momentos insólitos que dejó la ceremonia
Aunque han pasado 26 años desde que este personaje falleció sigue siendo protagonista de la realeza británica debido a los malos tratos que llevaba, según varias fuentes involucradas con la familia real.
Diana de Gales fue uno de los personajes de la realeza más queridos por el pueblo.
Por ello, su nombre no pasó desapercibido durante el evento en el que Carlos y Camilla debían ser los protagonistas. Incluso, a través de redes sociales varias personas popularizaron el numeral #DianaEsMiReina y además, con ayuda de la inteligencia artificial (IA) dejaron ver cómo se vería en la actualidad.
Así se vería Lady Di si viviera
La madre de los príncipes William y Harry tendría en la actualidad 61 años. Debido a la forma en que terminó su matrimonio, no se sabría si habría acudido a la coronación, sin embargo, los cibernautas no se han resistido a imaginarla allí y acudieron a la IA para que la retratarla.
Varias aplicaciones como Face App o Midjourney, han recreado a la Lady Di como si viviera en la actualidad. Los resultados han dejado con la boca abierta a varias de las personas que aun llevan a la princesa en sus corazones.
Lee también: ¿Carlos III tiene salario? Esto es lo que recibiría el monarca inglés
Lady Di ayer y hoy (según IA). pic.twitter.com/CroEsDkMQ9
— Mara (@MaraBlau_) May 6, 2023
En varias de las imágenes, incluso, se le puede ver con la corona que la caracterizaba. Además, su peinado no cambia y sus rasgos característicos se mantienen intactos. Los comentarios que han dejado estas imágenes son:
“Ha trascendido en los corazones del pueblo”, “La imagen de Lady Di es casi perfecta”, “Ni muerta la dejan en paz”, “Muerooooo por ver una recreación de Lady Di siendo coronada”, y “Lady Di, si estuviera viva, sería la verdadera reina”.
Así le fue a Harry en la coronación del rey Carlos III
El príncipe viajó solo a una de las ceremonias más importantes de Reino Unido. Al parecer, así permaneció el resto del tiempo que pasó en Londres acompañando a su familia en la coronación de su padre.
En las imágenes que se pudieron ver en la transmisión en vivo, no se vio la complicidad que antes caracterizaba a Harry y a William. De hecho, quedó completamente relegado durante la ceremonia en la Abadía de Westminster.
Puedes leer: Fotos: así fue la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster
Por el pasillo de la gran iglesia, el Duque de 38 años, caminó en soledad para después sentarse, no en la primera fila junto a su familia, sino, en la tercera entre el marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel.
Según los analistas, la ubicación del Duque en el evento demuestra la riña interna que aún persiste en la familia. Además, tampoco hizo parte del famoso saludo desde el balcón en el palacio real, lo que lo deja por fuera de todas las fotos oficiales.
Carlos III buscando a Harry #bodylanguage #coronation pic.twitter.com/ghH1dXX8Zp
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) May 6, 2023