Boda Kourtney Kardashian y Travis Barker fue criticada por la cena ¿Qué sirvieron?
La cena que sirvieron en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker dio de qué hablar en redes.
Por Redacción Cromos
24 de mayo de 2022
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Este fin de semana se celebró la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la cual tuvo lugar en Italia, más precisamente en Portobelo. Al evento llegó casi toda la familia del clan Kardashian, menos los niños pequeños. Igualmente, la pareja estuvo acompañada por la familia del novio y baterista Travis, quien se mostró muy feliz de poder compartir con su familia este momento especial.
Te puede interesar leer: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron: Así fue su lujosa boda
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Tanto el vestido de la novia como el de Travis fue diseñado especialmente para ellos por Dolce & Gabbana. La reconocida casa de la moda también decidió vestir a todas las hermanas Kardashian, quienes lucieron atuendos ligados con el estilo del matrimonio.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Por qué la cena de la boda fue criticada?
A través de redes sociales varias personas empezaron a hablar del menú de la boda, más en particular del spaghetti que fue servido a todos los invitados.
La menor de las hermanas, Kylie Jenner, fue la encargada de dar a conocer el plato. Mediante sus historias de Instagram, la empresaria publicó un par de fotos donde mostró la cantidad de comida que estaba siendo servida en los platos.
En platos con diseños circulares y coloridos, cada comensal iba recibiendo su cena, lo que pocos se imaginaron era que la cantidad iba a ser tan mínima. De acuerdo con el diseño de los platos, todos contaban con un círculo en el centro el cual era el único ocupado por la comida.
Cena boda Kourtney Kardashian. Foto: captura de pantalla historias @KylieJenner
En el material compartido por Jenner, se ve cómo el chef hace uso de un tipo de cucharón pequeño y pinzas para servir pasta.
Aunque muchos esperaban que la comida fuera abundante y muy sofisticada, las imágenes conocidas demostraron lo contrario a lo que se pensaba.
Cena boda Kourtney Kardashian
De inmediato el plato generó críticas y ciertas dudas de algunos de los seguidores del clan. “Entiendo que sean ricos pero eso ni para entrada da”; “Qué hambre la que me dio solo con ver la foto de la comida”; “Esperaba mucho más de la cena de la Kardashian, en serio que hambre”; “Llegar hasta Italia para aguantar hambre, qué mal”; “Me dan risa esos platos, nunca los he entendido”; “No entiendo por qué se decidieron por ese plato, yo lo hago de almuerzo en casa”; “No entiendo si lo de servir una gota es de ricos o por dieta”, fueron algunos de los comentarios.
Más detalles de la boda de Kourtney y Travis
Kourtney y Travis escogieron el increíble castillo ‘Castello Brown’, el cual actualmente funciona como un museo que tiene vista de la bahía. Todo el interior del palacio estaba reservado para la boda y su decoración destacó entre rosas y otras flores, muy al estilo ya conocido de la pareja.
Por otro lado, la cena de la boda se realizó al interior del lugar en donde los asistentes, entre familia y amigos de la industria, pudieron aprovechar la vista panorámica de Portofino para celebrar el amor entre una decoración con velas.
Las columnas que rodeaban el altar estaban decoradas con labrados dorados, vegetación, velas y rosas. En la provincia italiana, los famosos fueron testigos de la unión más esperada por la familia Kardashian y Barker.
Uno de los invitados más especiales que tuvo la boda fue Andrea Bocelli, quien cantó para la ceremonia religiosa. Andrea estuvo acompañado de su esposa y los dos pudieron festejar con los novios en Castello Brown.