Cristiano Ronaldo partió el fútbol en dos. Antes parecía otro deporte, cuando él no rompía récords en la cancha y los que se robaban las tapas de los diarios eran otras estrellas (Romario, Zinedine Zidane, Pavel Nedved, Rivaldo, Gabriel Batistuta, incluso Diego Maradona).
Lee también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así luce Geo después de dar a luz
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
A partir de él, de su auge y consolidación, podemos decir que el balompié es otro. Muchos quieren emularlo o al menos asemejarse a sus intensos cuidados físicos y tácticos. Es que Cristiano no es un futbolista como cualquiera, además de entrenar arduamente con su club de turno, en su mansión sigue el operativo para ser el mejor de la historia.
Su dieta estricta a base de verduras y frutas, sus entrenadores personales y su talento esculpido con disciplina permiten que hoy se hable de un portugués que un día destronó a Eusebio del primer lugar en su país. Algunos nostálgicos dirán que “La pantera de Mozambique” fue más que el nacido en Madeira.
Otros, los que se aferran a las estadísticas, dicen que solo uno ha ganado cuatro Champions League, una Eurocopa, cinco balones de oro, tres Mundiales de clubes, sin mencionar sus títulos en la liga española, inglesa e italiana. Hoy también se habla de que hay un Real Madrid antes y después de Cristiano Ronaldo. El legdo de Alfredo Di Stefano languidece si lo comparamos con el astro que tiene un pie fuera del Manchester United, equipo que no estará en la nueva temporada de la Champions League.
Cristiano Ronaldo es noticia por el bótox genital
Sin saber cuál será la próxima empresa de Cristiano Ronaldo, el portugués es noticia porque se habría sometido a un tratamiento que se conoce como bótox genital. La información trascendió en los medios españoles y argentinos, que aseguran que el futbolista también está obsesionado con el tamaño de sus genitales.
“Cristiano Ronaldo aprovechó este tiempo para someterse a un curioso tratamiento con toxina botulínica. ¿Qué es eso? El portugués se inyectó bótox en su zona genital. ¿El motivo? Esto le servirá para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros”, se lee en el diario Olé.
En la nota mencionada del portal suramericano se informa que el efecto puede durar más de 24 meses y “es una técnica usada por actores de cine para adultos”. “Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, sostiene Mohamad El-Ahmed, un hombre que abrazó el bótox en los genitales.
¿Te someterías al bótox genital? Si Cristiano, uno de los hombres más saludables del mundo, lo hizo. ¿Por qué tú no?