Britney Spears es sin duda una de las estrellas del pop más queridas en todo el mundo. Aunque su vida, ha estado en el ojo público por mucho tiempo ahora ella quiere mantenerlo de otra manera.
Puedes leer: Fotos: Ella es la modelo transgénero que habría enamorado a Kylian Mbappé
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Después de que el tribunal de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló su vida y carrera por 13 años, la artista de 39 años ha dado varias noticias nuevas este año empezando por el hijo que perdió y después por su boda.
¿Cuál es la verdadera historia de Britney Spears?
Nació un 2 de diciembre de 1981 en Mississippi y creció en Louisiana entre clases de baile y de gimnasia, siempre soñó con ser cantante, pues este arte le removía el corazón.
Empezó protagonizando un espectáculo en el off-Broadway en Nueva York para después llegar a Disney en 1992. Allí se formó y luego con 16 años lanzó su primer disco y el que le abriría las puertas en la industria: Baby One More Time.
Britney Spears está viviendo su nueva vida, pero todavía no está lista para hacer nueva música.
A partir de allí, su carrera fue explosiva logrando pisar grandes escenarios, pero su salud mental no iba bien y tras estar mejor tuvo que enfrentarse a su padre por su libertad.
Luego de ganar la tutela, la interprete ha querido estar más cerca de sus hijos, pues tuvo dos con el bailarín Kevin Federline, sin embargo, pues su estabilidad mental no han logrado compartir mucho tiempo juntos.
Últimas publicaciones de Britney en Instagram
La princesa del pop, ha mantenido a sus seguidores al día a través de su Instagram, sin embargo, este 6 de diciembre sus fans se llevaron la sorpresa de no encontrarla más en esta red.
En su cuenta verificada, tiene más de 41,6 millones de seguidores quienes se han preguntado si ella realmente está bien o continúa con algunos episodios de comportamiento inapropiado o raro pues sus últimas publicaciones no fueron las mejores.
Lo más extraño del caso es que Spears posteó dos fotos en las que le envió un mensaje a sus hijos mostrando la imagen actual de Preston y Jayden, quienes están próximos a cumplir sus 18 años.
La frase que acompañaba a las imágenes era la siguiente: “A mis dos muchachos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mi precioso corazón! ¡Daría lo que fuera por tocar tu rostro! Te mando mi amor… Mamacita”, fueron sus palabras.
24 horas después de haber realizado las publicaciones, ya no aparecía el de Preston, sino solo el de Jayden a lo que sus fans se preguntaron “¿qué está sucediendo?”.
De otro lado, también borró el video en el que Sam le regala una torta de cumpleaños a Britney y ella se escucha resfriada al decirle “gracias”.
Por el momento, varios se preguntan cuándo regresará y si el estado de salud mental de la artista está mal de nuevo, pues debido a toda la presión de su familia y de la industria aún tiene secuelas del estrés y la ansiedad por la que pasó varios años.