Britney Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
Britney Spears es sin duda una de las estrellas del pop más queridas en todo el mundo. Aunque su vida, ha estado en el ojo público por mucho tiempo ahora ella quiere mantenerlo de otra manera.
Después de que el tribunal de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló su vida y carrera por 13 años, la artista de 39 años ha dado varias noticias nuevas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Britney Spears anunció que está embarazada ¿posibles mellizos?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Britney anuncia su embarazo
La primera de ellas tiene que ver con su embarazo. La noticia llenó de sorpresa a sus miles de seguidores y tabloides internacionales de entretenimiento. ‘’Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “No, estás embarazada de comida tonta’', fueron las primeras palabras de la cantante.
En su mensaje, la cantante también dio a entender que no estaría gestando solo un bebé sino 2, los cuales se unirían a sus otros dos hijos Sean Preston y Jayden James.
“¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero como desafortunadamente ya lo han hecho”, también relató que cuando estuvo embarazada tuvo depresión perinatal y que la pasó muy mal.
Britney Spears y sus redes sociales
A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer que se tomaría un tiempo fuera de las rede. En su perfil oficial de Instagram, Spears publicó un tierno video de un bebé durmiendo y rodeado de cosas de belleza.
“¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!” escribió la intérprete de ‘Baby one more time’ en el pie de foto. También añadió “les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos”.
De inmediato, sus seguidores le dejaron mensajes apoyando su decisión, pero sin dejar de lado que la extrañarán. “Ya te extraño, eres fantástica”; “Eres la mejor y me parece sano que te marches”; “Sí, no seas más la comidilla de todos los chismosos y los medios”; “Ve y sé feliz, aunque extrañaré verte aquí”; “Eres tan increíble, te sigo por mucho tiempo y mereces estar en tu embarazo sin estas redes”.
Con esto también se recuerda lo que ella misma escribió al anunciar su embarazo. Pues estuvo en el foco público por mucho tiempo y eso la llevó a tener problemas de salud.
Puedes leer: Fotos: Él es Sam Asghari, el padre del nuevo hijo de Britney Spears
“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella”, escribió.
También agregó que esta vez llevará su vida y su embarazo más privado y tratará sus cambios de vida sin la necesidad de que los medios lo sepan.
Sobre su pareja, Sam Asghari, señaló que se llevan muy bien y que espera seguir con él para siempre. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto”, escribió y agregó. “La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”.