El Desafío XX es uno de los programas más vistos en Colombia y esto se debe a que muchos de los concursantes han conectado con los televidentes por su personalidad y rendimiento en las competencias. Este fue el caso de Campanita, exintegrante del equipo Omega, quien durante su participación en el reality, se convirtió en uno de los desafiantes más queridos por los colombianos.
También puedes leer: Así fue como Caracol Televisión le dio la bienvenida a Campanita: “Puro corazón”
Sigue a Cromos en WhatsAppEl vallecaucano destacó desde los primeros capítulos por su personalidad y su carisma, algo que también le permitió generar mucha cercanía con algunos de los concursantes de otros equipos. Por esta razón, su salida tuvo un enorme impacto en el programa y en los televidentes.
Uno de los participantes más destacados de El Desafío XX, Campanita, proganizó un emotivo momento al encontrar un recuerdo de su pareja.
Campanita terminó con su novio ruso
Mientras se encontraba en competencia, Campanita mencionó que estaba en una relación amorosa con un ruso llamado Alex, a quien conoció a través de una plataforma de citas en Egipto. En un momento del programa, se encontró con una máquina para cortar el cabello que había decorado junto a él, lo que lo llevó a romper en llanto.
Esto te puede interesar: Campanita se sometió a un costoso procedimiento estético ¡Qué cambio!
Luego de su eliminación en El Desafío, una de las preguntas más recurrentes entre los televidentes era si Campanita seguiría viviendo en el país o volvería a Europa. Fue el mismo caleño el que confirmó, no solo que se quedaría en Colombia debido a varios proyectos que han surgido en la última semana, sino que también se encuentra soltero en la actualidad.
Esta última noticia dio de qué hablar debido a que se le veía muy enamorado de Alex, no obstante, en una entrevista con Caracol Televisión comentó: “Estoy soltero, ya terminé con Álex. Terminamos en buenas condiciones. Álex es un hombre maravilloso, obviamente es increíble, pero siento que, por temas de distancia, de ocupaciones, de proyectos, que obviamente son muy diferentes y era mejor terminar ahora”.