Carolina Cruz compartió detalles sobre su relación con su actual pareja, Jamil Farah. Para los que no lo saben, Jamil es un joven piloto que ha conquistado el corazón de la presentadora. Llevan una relación estable y respetuosa, aunque no hablan mucho de su amor en redes sociales.
Carolina ha dejado ver lo enamorada que está y lo mucho que disfruta de este nuevo vínculo. Una de las polémicas que más ha marcado su relación es la diferencia de edad, pues Jamil tiene 12 años menos que la presentadora caleña.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee en Cromos: Carolina Cruz pidió ayuda con donaciones de manera urgente ¿Qué pasó?
Aunque al principio las expresiones entorpecieron su relación, actualmente Carolina los asimila de otra forma. En sus redes sociales, ha mostrado que se toma muchos de estos comentarios con humor y está decidida a disfrutar su relación.
Carolina Cruz y Jamil Farah llevan una vida amorosa que es más fuerte que las críticas.
El Encuentro con Jamil Farah: una historia de amor inesperada
Carolina habló sobre cómo conoció a Jamil y cómo inició su relación, que ha sido un tanto polémica por la diferencia de edad. La vallecaucana indicó: “Yo no estaba esperando a nadie, es más, yo dije ‘yo creo que voy a durar mucho tiempo sola’ porque después de una relación tan larga siento que no tengo tiempo para nada más”. Sin embargo, al encontrar a Jamil en una celebración, se animó a tener algunos acercamientos con el piloto sanandresano. Aunque desde el primer momento le llamó la atención, la presentadora de ‘Día a Día’ afirmó que solo podía pensar en su diferencia de edad: “Llegué yo al lugar y veo yo a un pelado, a un pollo, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular, pero es un culicagado, es un pollo, es puro colágeno”.
En la fiesta, Carolina trató de llamar la atención de Jamil, pero al parecer el piloto no se vio interesado y durante la fiesta no hablaron ni intercambiaron números. Sin embargo, Jamil dio el primer paso en sus redes sociales, siguió a Carolina y reaccionó con un ‘fueguito’ a sus historias. Después de eso, concretaron una cita y a partir de ese momento llevan más de un año de noviazgo.
Carolina Cruz y Jamil Farah: una relación que desafía las críticas
La presentadora de televisión ha sorprendido a sus seguidores al abrir las puertas de su vida privada a través de su pódcast titulado ‘Mi mundo, mis huellas’. En el último episodio, Carolina compartió una historia personal que dejó a muchos boquiabiertos: la impactante experiencia de descubrir la infidelidad de un exnovio a través de un condón usado. Según las propias palabras de Carolina en su pódcast, reveló: “La verdad es que he tenido varios novios y la gran mayoría me han puesto los cachos”.
La historia que Carolina decidió compartir se remonta a varios años atrás, cuando tenía entre 23 o 24 años. En ese entonces, Carolina estaba profundamente enamorada, y su relación con este novio era de gran importancia para ella. Sin embargo, todo cambió cuando la también modelo descubrió la infidelidad de su pareja de una manera impactante. “No me faltó sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado dentro del tarrito del baño”, compartió la presentadora de ‘Día a Día’, describiendo el momento de shock que cambió el rumbo de su relación.
Este descubrimiento desencadenó una serie de eventos que llevaron a Carolina a confrontar a su pareja y finalmente poner fin a la relación. “No me sostenía la mirada. (...) Yo entro al baño, me da por abrir el cajón y tenía la caja de condones abierta. Después, iba a botar un papel a la basura y me encuentro un papel higiénico doblado como un origami, me da por coger el papel y estaba el condón recién utilizado”, añadió Cruz.
Aunque la experiencia fue dolorosa, Carolina ha encontrado la fortaleza para mantener una buena relación con este hombre, y ahora son buenos amigos. Como era de esperarse, en el pódcast Carolina optó por no revelar el nombre de su exnovio, que, por el momento en el que ocurrió todo, se puede presumir que no se trata de Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación hace algunos años y que dejó como fruto a dos hijos.