Caterine Ibargüen conmovió a Nicolás de Zubiría hasta las lágrimas en ‘MasterChef’
El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ no logró contener las lágrimas al saborear el platillo de Caterine Ibargüen. ¿Qué era? Acá te contamos lo que preparó.
Por Redacción Cromos
04 de julio de 2024
Caterine Ibargüen, la legendaria atleta colombiana, ha demostrado una vez más su tenacidad y talento, esta vez en las cocinas de MasterChef Celebrity. La deportista ha cautivado al jurado y a la audiencia con sus exquisitas preparaciones, llenas de sabor y creatividad.
Ibargüen, conocida por su disciplina y espíritu competitivo, ha puesto en práctica estas cualidades en la cocina, enfrentando cada reto con pasión y determinación. Sus platos han sido elogiados por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
En el último capítulo del programa, uno de los platillos de la deportista puso a llorar a Nicolás de Zubiría. El chef se conmovió y contó las razones. ¿Lo viste? Acá te contamos qué fue lo que pasó.
Caterine Ibargüen es una de las deportistas más reconocidas de Colombia.
¿Qué pasó con Caterine Ibargüen en ‘MasterChef Celebrity 2024′?
En el decimotercer episodio de MasterChef Celebrity, los valientes participantes se adentraron en un nuevo reto culinario: la caja misteriosa. En esta ocasión, la cocina se llenó de aromas y sabores típicos de Colombia, pues debían preparar deliciosos envueltos utilizando como ingredientes principales plátano maduro, mazorca y yuca.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn esta oportunidad, los jurados no degustaron todas las preparaciones, sino que eligieron las seis propuestas más llamativas para su análisis. Esta selección no implica necesariamente que las consideraran las mejores, sino que despertaron su interés por las técnicas empleadas.
Lee también: Víctor Mallarino será castigado en MasterChef por no estar presente en eliminación
Tras presenciar las técnicas y preparaciones de cada participante en el reto de envueltos, los chefs convocaron a un grupo selecto de celebridades: Carolina Cuervo, Roberto Cano, Caterine Ibargüen, Jacques Toukhmanian (Jacko) y Nina Caicedo.
La participación de Ibargüen no solo sorprendió a los televidentes, sino que también conmovió al chef Nicolás de Zubiría. La exdeportista de triple salto demostró un gran dominio de las técnicas culinarias, logrando crear un plato que no solo destacó por su sabor, sino que también evocó emociones en el jurado.
Las lágrimas del chef de Zubiría evidenciaron la profunda conexión que logró Caterine con su preparación, transportando al chef a través de sus recuerdos y sabores.
Puedes leer: Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes con “cruel” pregunta: ¿qué le dijo?
“Cuando lo llevan a uno a la niñez la experiencia es diferente [...] es automático, es algo que le toca la memoria a uno porque es muy directo, el sabor y el olfato me llevaron a la niñez”, afirmó Nicolás.
Por lo anterior, la medallista olímpica se alzó con la victoria en el reto de MasterChef, obteniendo el codiciado pin de inmunidad. Este triunfo le garantiza un puesto en la competencia durante una semana más.